Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un amante sin sexo...es normal??

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 21:36
O
oumy_6286292
5/10/10 a las 15:43

Bueno mi historia breve es la sigiente..llevo mas de un año con un hombre casado.yo tambien lo estoy..empezo con amistad y luego besos y luego caricias....la situacion como era muy complicada no teniamos tiempo del sexo,lo intentamos un par de veces y fue un fracaso...el se vino muy rapido y yo me quede con las ganas .desde esa nunca mas lo intentamos.yo lo deso y el dice que tambien,,pero cuando nos besamos y la cosa se pone a tono se aleja,con cualquier disculpa,lo invite varias veces a mi casa,cuando estaba sola esta idea le gustaba mucho ..pero al final nunca aparecia,y me daba mil y una disculpa.
No se que le pasa,engaña asu mujer conmigo y de mi solo tiene esos besos...dice que se conforma con tenerme asi,ese momentito.
Alguien me ayuda aentenderlo?????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca nadie se alegró tanto de saber el sexo de su bebé

A
alia_8428609
5/10/10 a las 21:36

Creo que
él piensa que si no tiene sexo contigo no es infiel a su mujer, le cuesta dar ese paso. Pero la verdad que infiel es. Él no tiene claro sus sentimientos, se siente culpable.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir