Foro / Psicología

Un amigo entre comillas...

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 6:09
X
xinrui_718079
7/8/15 a las 5:51

Hola, el Domingo por la tarde 12/07/2015 fui a la playa Icaria de Vila Olimpica Bacelona con una amiga y amigo, y las dos nos fuimos a pasear por la playa y al volver no vimos al amigo ni nuestras cosas... yo llevaba un bolso y en dentro 2 moviles, monedero con DNI, carnet de coche, targeta sanitaria, targeta de tren... y bastante dinero, un neceser de maquillaje, ropa, pendientes, un cargador...etc y luego avisemos a los de Cruz Roja y en vez de haber avisado por megafonia lo que dijo un hombre borde que nos atendio fue "esperar a que la gente se marche", y esperemos y seguimos buscando pero no encotrabamos nuestras cosas... y ya despues estaba cerrado lo de Cruz Roja...
Hoy he hecho denuncia... tambien ha sido irresponsable el chico con el que fuimos por haber dejado nuestras pertenencias en la arena.. y no creo que las tenga el...
Haber si han aparecido dos bolsos uno beige y otro marron y una toalla y 4 chanclas
hice denuncia... y ya han pasado mas de 3 semanas y de objetos perdidos de Pi i Sunyer aun no me han avisado
nose cuanto tardan el juez en hacer el juicio?
Lo estoy pasando muy mal, quiero recuperar mis cosas
aqui tengo el IMEI del movil Samsung Galaxy Core 359826058528089
yo he buscado por internet pero pone que la ultima conexion fue justo ese di 12 de Julio... lo tenia en modo avion. Y el responsable fue el Hernan Ubaldo Cortes, es boliviano sin papeles y vive en Santa Eulalia un barrio de L'Hospitalet de Llobregat
Me duplique el numero de la tarjeta SIM, pero espero asi tambien se pueda localizar. O si al haber hecho tambien la denuncia pues si se pillan capturas de videos o imagenes de las camaras de vijilancia de la playa y tal.

Ya le vale a ese boliviano y sin papeles...
que opinais? esto no puede quedar asi.

Y esos mensajes los he mandado tambien ha detectives del internet haber que se puede hacer.

Gracias

Ver también

X
xinrui_718079
7/8/15 a las 6:09


Bueno comento que mi madre le puso denuncia el 14 de Julio, pero yo el Viernes 31 de Julio puse otra como victima que soy y asi ese tiene dos denuncias... agradeceria eternamente a quien me ayudase, prefiero recuperar mis cosas ahora mismo a antes que me tocase la loteria...
Mucho mas tiempo asi no puedo estar :'(

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir