holap! hara cosas d 4 meses me dejo mi ex novio.. pf todo fue una mentira.. nos conocimos por msn.. nos mandabamos fotos, nos llamabamos, sms y todo tan bonito.. un dia despues d llegar a conocernos bien decidimos kedar, fue un dia maravilloso e inolvidable, playa lluvia y todo romantiko es mas la 1 cita y nos hicimos novios. cuando llegue a mi kasa lo cnte algo flipada y a mis amigas = pork ya yevamvamos 3 meses xateando y la verdad me asia la dura asta k no pude aguantar mas.. el kaso esk seguimos kedando y kedando asta k un dia me dijo k se iva d viaje a cuenca cn la ermana..pues el dia k se iva kedamos cm siempre es mas me llevo a su kasa y me presento a su madre..stubimos viendo una peli y todo tan bonito. cuando me trajo a mi kasa le pedi k me dejara algo para acordarme d el pork la semana k no iva a star se me aria insoportable.. no me dejo nada solo 1 beso.. ( no se fue de viaje) se fue una semana para un apartamento a la playa...es mas el viaje lo tenia para la otra semana y se fue.. cuando volvio meponia exusas para verme.. cm k se le rompia el coxe, k la madre nesesitaba el coxe, k tenia k trabajar, k tuvo un accidente.. y poco a poco se olvidaba d mandarme el sms d todas las noxes y las mañanas..un dia decidi irme a su barrio por alli cerca hay un centro comercial, pues para no presentarme en su kasa lo llame pero no me lo cojio entonces segui mi rumbo y al acabar me vine para mi kasa.. al dia siguiente me conecto y me dice k staba malo y tal y drepente me agrega una xavala:S me dijo k stubo toda la noxe cn mi novio, k tenia sus gafas, su reloj y su todo.. no la crei por supuesto. paso una semana lo maximo d fria... me llamaba a mi kasa pero solo lo asia para cumplir.. llego el finde y me dispuse a kedar cn mis amigas ( pienso k mis amigas stan por encima d mi novios) nos fuimos a la playa y mi novio me llamo me dijo k no kedamos pork staba malillo ( es diabetiko, siempre le exaba la culpa a eso) hablamos.. me dijo k me amaba k sin mi no era nada ni nadie..y al dia siguiente me levanto cn un correo asi MIRA FEA MEJOR DEJAR ESTO XK NO TE KIERO ASER DAÑO Y TUS AMIGAS SE ESTAN METIENDO EN LO NUESTRO, NO ME LLAMES NI ME MANDES SMS YA TE TENGO ELIMINADA! lo llame y no me lo cogio me pase semanas y semanas llorando ahora me enterado k me dejo por celosa:S pork le agobiaba y demas..! no se dnde hay celos y agobiamiento! yo no le deseo mal a nadie por muxo daño k me allan exo.. simplemente k a cada cerdo le llega su hora y aun asi el daño k me a exo lo amo!