Foro / Psicología

Un año "conviviendo" con mi ex

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 22:16
A
adele_7072061
16/9/10 a las 17:33

hola a todos
ya conte mi historia hace tiempo, separados k conviven juntos por su hija, y aunke se me hace muy furo, no dire k no, voy superando todo lo k me paso.
tenemos una nena de 3 añitos y medio, y por ella decidimos seguir viviendo juntos un tiempo, asta k la nena no se tan pekeña, y cuando yo este preparada para una custodia compartida, k es lo k su padre kiere.
la casa , es un caserio de dos plantas, nos permite tener un espacio para cada uno, y aunke hacemos muchas actividades los tres juntos, tb podemos tener nuestro tiempo kon la nena solos.

mi hija se cria feliz, pr a mi se me hace muy dificil convivir en parte con el , y aveces iendo k igual la nena se adaptaria mejor a una separacion mas real ahor k dentro de un tiempo, nose, aveces me surgen dudas,claro.

yo estoy mejor, voy superando la depresion k me causo saber k me engañaba, asta antes de nacer mihija,pero es tan duro aveves........
komo lo ven ???????
no encuentro mucha gente k estienda mi decision, pero me gustarian opiniones.
gracias a todos
besitos.

Ver también

A
adele_7072061
16/9/10 a las 18:10

Gracias apalabra
ante todo racias por tu opinion, k creo k tienes mucha razon en muchas cosas.

la vida de los dos esta muy limitada a la hora de hacer nuestra vida, pr no creo estar preparada para estar medio mes sin mi hija, aunke tengo k decir k me veo cada dia mas fuerte, y k ya estoy barajando otras posibilidades.
te agradezco mucho tu opinion de veras,
gracias

A
adele_7072061
17/9/10 a las 19:48

Es duro, muy dro
no te falta razon sol,
la decision k tome, y el llevarla a cabo este año, me sumio en una depresion de la k me voy recuperando, estoy apunto de dejar el tratamiento y me veo mas fuerte para afrontar una separacion mas real.
yo lo intento pero no puedo, tengo k poner buena cara delante de la nena y por dentro me estandando ganas de .......uffff, se k no es bueno para mi esta situacion, y pronto tendre k tomar una decision.
gracias a tod@s por vuestras opiniones,
de verdad

D
deepa_6196491
19/9/10 a las 21:23

Un gusto principe azul!
ESPERO LES SIRVA

http://ungustoprincipeazul.blogspot.c om/

Z
zambra_5165818
19/9/10 a las 22:16

Te entiendo...
Hola la verdad yo te entiendo mas que nadie por que estoy pasando por lo mismo, estoy viendo en la ksa del hombre que mas amo en mi vida por cuestiones de que soy del mismo estado y abandone todo por el hace siete anos y ya tr imaginaras lo demás, bueno la única diferencia es que no tenemos bebes pero estoy aquí por que en el fondo me dijo que no me haría lo
mismo de la primera vez que me termino tuve que dejar la universidad y todo después el me llamo que me amaba bla, bla y así y ahora otra vez le apareció otra y ahora me dice que solo me tiene cariño después de 7anos solo es cariño... Así que te entiendo y se lo que se siente todo eso....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir