Foro / Psicología

Un bajón

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 20:05
R
roshni_9861998
19/9/08 a las 16:54

Queridas amigas,aqui estoy de nuevo y si,tengo un bajón.Llevo varios dias triste y esque lo echo de menos un montón,se que dias de estos tendré toda mi vida,es mucho lo que he perdido.
Echo de menos aquellos dias de rutina con él,esos dias que sabia que cuando llegara a casa ahi estaria él,esperandome para hablar,comentar como nos habia ido el dia y luego ir a la cama,siempre me dormia acurrucada en su pecho y luego nos dabamos la espalda cada uno a sus anchas,tengo 39 años y ahora duermo con un oso de peluche y lo agarro e imagino que es ese pecho caliente y fuerte,que grande es mi cama sin él.
El proximo dia 6 hace año y medio que se fue,se que tengo que seguir adelante,que todavia tengo a gente que me necesita,que vela por mi,por eso dejo que el dolor me acompañe,ya me acostumbré a él.Cada dia que pasa es uno menos que me queda por vivir,uno menos para morir,mientras tanto aqui estoy dejandome llevar.Hay dias mejores que hoy y eso me anima,me he dado cuenta de que andamos todas de capa caida,sera el verano que nos deja.
Se que vendran dias mejores para todas nosotras,que remontaremos el vuelo pero no hay quien nos libre de algún bajón de vez en cuando,por eso escribo porque necesito compartirlo,porque se que no estoy sola y aunque ya no tengo fe en que Paco vela por mi yo le seguiré escribiendo,le seguire amando mientras viva y le daré siempre mil gracias por haberme dejado compartir con él sus últimos 20 años,el dia 29 de este mes hariamos 21 años juntos y tendré mis rosas como siempre y aunque no las encuentre azules como las que me regalaba él,tendre rosas para nuestro aniversario,ya me encargaré yo.CARIÑO TE QUIERO,GRACIAS POR QUERERME TANTO.TE AMO.

Ver también

S
sadio_5687255
19/9/08 a las 20:05

Querida vonpa....
QUE TE PUEDO DECIR , QUE NO HAYAMOS HABLADO YA...bajones,
tuvistes unos dias de paz...unos dias de esperanza ..como asi nos lo hicistes saber en un post..me alegre mucho por ti de que empezaras a respirar..pero sabia que vendria este bajón..bueno hoy me he propuesto ser positiva..asi que te dire que por lo menos esos bajones se van distanciando..que el aire empieza a entrar en tú vida..que las pilas cada vez duran más...y ahora toca recargarlas...como tú bien me dices mi niña..tienes que sonreir...porque tú sonrisa vale la pena...tienes que mostrar tus ojos por que tú mirada es especial..así que levantemos el animo..y respiremos......ya sé que tienes poca fe de que haya algo más despues de la muerte..pero debes confiar en que aunque no haya nada más si realmente hay algo después de la muerte...porque tú amor hacia PACO..existe..es real..y ni la muerte ha podido con ello...sé que ahora ese amor duele..con la misma pasión que antes te hacia tan feliz...pero tú sabes sus respuestas a tus preguntas sobre que hacer...lo conoces muy bien..20 años de vida juntos...21 amandolo...eso es muy bonito asi que hoy te voy a regalar una estrella ..mira en tú correo personal...y vas a tener un regalo ...no te lo envio yo ..aunque fisicamente si ...te lo envia..tú amor..paco..
un besazo desde barna pasando por el cielo directo a badajoz..llegando a tú mejilla...
moni

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir