Foro / Psicología

Un cambio de 90 grados

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 4:52
A
an0N_913299799z
28/9/07 a las 1:10

Hola buenas noches
Tengo miles de coses en la mente para decir, y no se que me pasa que hasta me cuesta contarlas o no me atrevo, y me cuesta escribirlas...

Me siento sola, de tener amigas, tener siempre planes, despues de trabajar, siempre tenía lago que hacer, a no tener nunca plan, pasarme mas de un finde en casa queriendo salir, pero porque nadie me ha llamado o mis "amigas" no hacen nada. No se que pasa. Tengo pareja no se si esto me habrá alejado también un poco pero es que yo lo doy todo, hago lo que sea por estar con ellas, ya que los fines de semana estoy con el porque no vivimos cerca,pues entresemana o los fines de semana que no lo veo siempre estoy llamando para ver si quedamos y demas.
Pero siempre hay algo, no se que pensar, de tener siempre gente a mi alrededor, a siempre tener que estar llamando yo. Tendré algun problema? Porque tengo que estar siempre yo llamando? eso cansa, y al final me quitan las ganas de llamarlas y quedar, porque siento como que es todo una falsedad, antes me llamaban siempre y ahora porque no? Encima que lo paso mal porque no tengo a mi pareja aqui, me como la cabeza veo que siempre tengo que ir buscandolas yo nunca me llaman ellas par nada, y cuando esty con ellas me siento como desplazada.
Aparte de eso creo que soy ... porque tengo una amiga bueno creo yo que es supuesta amiga, soy una pura ignorante, esta tipa porque creo yo q asi la tenog que llamar, me la jugó me hizo una putada muy grande que no se como no me volví loca, creo que soy bastante fuerte, o lo pensaba porque si no caí en depresión despues de q me la jugara la que supuestamente era mi mejor amiga no creo o espero por dios que no caiga ahora. La deje de hablar y un tiempo despues vovlimos a hablar pero siento que me utiliza como le da la gana, notengo ganas de escribir, perosiento que tengo una cosa ahi, que me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, ojalá mañana despertara en otra ciudad, otro trabaja, otra gente, tener a mi pareja conmigo, que para mi es lo mas importante, y tener amigas pocas pero buenas... Ahora mismo no me siento nada realizada creo que tengo la vida mas aburrida que pueda tener alguien, y lo fuerte es que me doycuenta de todo esto y se me quitan las ganas de todo y yo nunca he sido asi, si ante sno paraba nunca quieta, no estaba en casa nunca,
Vale mas estar sola, sincerarme con mi pareja contarle lo que me pasa? porque a nadie le he dicho como me siento, y por eso creo que estoy asi, no se ni lo que tengo
De tener una vida super social a no tener nada
porque no tengo nada

Ver también

J
jany_7972983
28/9/07 a las 4:52

No te rompas tanto la cabeza........
Hola Mariona, lo que sucede desde mi punto de vista, y tal cual lo cuentas, dejaste un poco de lado a tus amigas, no sé si ellas tengan o no parejas, pero cuando uno está enamorada, se aisla un poco.... NO ES QUE NO TE QUIERAN, ellas sólo se han adaptado a tus tiempos. Y no te canses de llamarlas que ellas no son adivinas para saber cuando tú estás dispuesta a salir. y con respecto a la amigo que te ha jodido, tómalo cómo de quien viene. La vida es hermosa, cómo tu piensas y no te hagas más la cabeza..... Un beso grande de una amiga de Argentina.....Chau, y hasta siempre, Lola37 arg....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest