Foro / Psicología

Un capítulo cerrado

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 21:48
Z
zhi_9030600
12/6/12 a las 21:52

Hola a todas. Es la primera vez que escribo. Acabo de registrarme y voy a contar un poco mi historia. Quizá a algunas les haga abrir los ojos y otras se vean reflejadas en ella. Cierto es que necesito consejos, pero sobretodo apoyo, y ver que a todas nos ha pasado algo parecido nos ayuda a ser más fuertes.
Soy divorciada y tengo dos hijos. Tras mi frustante matrimonio empecé una relación con un chico que conocía prácticamente de siempre. Soltero, sin hijos y con muchas ganas de pasarlo bien...como yo...no nos dimos cuenta y acabamos enamorándonos, a pesar de que solo queríamos "vivir el momento"..qué juego tan peligroso!!!
Hemos estado tres años juntos, hemos vivido momentos increíbles, pero siempre manteniendo mi familia (mis hijos) aparte de toda la historia. Eramos solo él y yo, hasta que él ha querido algo más y según él no puede superar que yo tenga una vida aparte de lo que vivo con él y no quiere más estar conmigo. Es algo que no entiendo, porque si lo sabía desde el principio por qué dejó que lo nuestro fuera tan lejos?? Ahora hemos dejado la relación y él se ha propuesto olvidarme a como de lugar...y está intentando conocer a otra mujer. Yo estoy fatal, porque sé que le cuesta dejarme, pero también sé que por sus prejuicios o no sé qué le pasa en la cabeza, pues no acepta mi situación. Sé que debo dejarle, pero esto es horrible, porque cuando nos encontramos acabamos estando juntos....y además con sentimientos a flor de piel...necesito evadirme, alejarme de él, pero le quiero muchísimo...
Aparte de todo debo decir que mi ex no lo deja en paz, y eso que tiene otra pareja y todo, pero nada, y esto a mi amor le hace mucho daño también...lo mejor es dejar pasar tiempo y que las cosas vayan a su sitio y si tiene que volver volverá...a que si??

Ver también

Z
zhi_9030600
3/7/12 a las 19:03

Gracias
Buenas tardes. Muchísimas gracias por tu consejo. Realmente lo sé, sé que es así y que esto no tiene futuro alguno, pero a veces resulta muy muy difícil aceptar la realidad y enfrentarse...tengo mucho miedo a sufrir de nuevo, pero es que así tampoco estoy feliz!!! Y también sé que yo soy la que debo decir no, o esto será siempre lo mismo...tengo la clave para olvidar y empezar de nuevo Y lo haré!!! Gracias

A
almira_9729390
3/7/12 a las 21:48

Si una persona no acepta tu vida
si una persona no acepta tu vida anterio,osea a tus hijos,alejala de ti,yo no tengo hijos,pero yo cuando me encuetro a mi ex acabo estando tambien junto a el,y lo pero de todo con sentimientos,esos actos hacen que nos ilusionemos y que nuestros sentimientos no disminuyan.yo deje de encontrarme con el por que lo unico que me hace es sufrir mas.como tu dices si tiene que volver,volvera.animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook