Foro / Psicología

Un chico el cual solo quiere estar con ella....

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 22:06
M
macire_5315124
14/7/10 a las 7:51

Hola, comenzare por el inicio... Mi nombre es romano, tengo 16 años y realmente me siento triste, solo.. entre otras cosas.

Todo empezo cuando conoci a una chica... esta chica.. la conoci en un juego, pero todo marchaba bien, logramos conocernos.. uhm, conocer a nuestros padres.. Todo iva bien.. logramos, llevar una relacion formal.. De verdad, nos amabamos muchisimo... Pero ocurrio algo... Justamente un dia antes de... Nuestro aniversario, estabamos felices, pero... por mi culpa, se acabo todo. No por infidelidad, ni por celos... Tenia rabia.. con algo que paso ( un problema personal ) y ... sin querer, yo, me "descargue" con ella...

No debi hacerlo.. y he hay una contradiccion, si la amaba tanto... porque la trate asi???
el caso es que.. desde entonces... hemos, hecho una especie de ciclo.. en el cual, nos alegramos, nos molestamos, nos separamos.. y volvemos a empezar... Actualmente, no estamos juntos, pero, quiero volver a recuperar lo que teniamos... De cualquier forma porque, ella y yo.. nos queriamos de verdad.. nos amabamos.. y me arrepiento mucho de lo que le hise, no se justifica... juntos, nos planteamos un futuro.. todo...

Lo que teniamos, era muy grande.. y eso no va a volver de la noche a la mañana... Por eso, le pedi una oportunidad mas... para, volver a.. intentarlo.. pero de una manera distinta... Empezar de nuevo, que.. me permitiera, volver a demostrarle, que si me importa, que si me preocupa, que.. la amo, que la quiero mas que a nada.. aunque ella... diga que.. no me ame.. yo se que no es asi.. es gracias a alguien.. que me lo confirmo... volver a estar ahy... cuando ella necesite a alguien...

Ella, ahora esta fria conmigo... nose que hacer, para recuperarla... y de hecho quiero invitarla a salir el dia de mi cumpleaños.. el cual esta proximo... para, pasar un rato juntos... Siento impotencia.. por no saber que hacer, rabia.. por haber hecho lo que hice.. tristeza.. por haberla alejado de mi... melancolia porque.. me acuerdo de todo lo que nosotros pasamos.. y de lo hermoso que fue cada beso, cada abrazo.. cada, "Te Amo" de ella..

Nose como actuar ante esto... Por eso eh aqui mi post... para que alguien me logre aconsejar.. y mas aun si, esta pagina es especialmente de chicas..

Um, esto sonara algo.. machista?? pero, no es esa mi intension.. es la unica chica, por la que yo eh llorado, por la que.. eh dado todo... porque mas que gustarme, yo la aprecio, y la quiero, aparte como la chica que es.. por la persona tan maravillosa que es ...

Es que.. nose porque.. yo, cuando estoy con alguien.. yo quiero algo enserio.. que las cosas se den normal.. no algo, de un rato.. o una aventura.. ni cosas por el estilo.. a pesar de mi edad.. pz, creo que soy un tanto formal en ese sentido :l ...

Gracias al que leyo este post ^^ le doy las gracias al que comente (: ...

Ver también

M
macire_5315124
18/7/10 a las 22:06

Grazzie...
De Verdad no lo habia visto desde esa perspectiva... y pz.. Te Lo agradeceria Muchisimo Mi Correo es alejandro1000z@hotmail.com ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir