Foro / Psicología

Un chico enamorado¿me sigue?

Última respuesta: 20 de marzo de 2013 a las 22:32
I
inha_5383200
19/3/13 a las 13:12

Hola
es la primera vez que posteo aqui, estoy un poco mosqueada,creo que a un chico le gusto y me sigue, igual se quiere hacer el encontradizo no se...

la primera vez me lo cruce en la biblioteca, se me quedo mirando como un corderito y luego casualidad estaba cerca de la estanteria que miraba yo, al salir de la bibli vi que me seguia o salio detras mia, y se puso a disimular con el movil.

la segunda vez ,15 dias despues , estaba tomando un cafe con mi amiga, y ella me dijo que afuera habia un chico y me miraba, despues de una hora salimos y estaba a 20 metros o asi hablando por movil, el caso es que le mire y bajo la cabeza, luego nos vamos pero seguimos rectas y decidimos dar la vuelta y ahi estaba de frente eso si no hizo ni mirar, hablaba por movil jiji

la tercera vez iba al trabajo por la mañana en el hospital y al aparcar veo un coche y en el mismo parking y se parece a el,¿sabe tb donde trabajo???arranco enseguida al verme, ademas me sonaba ese coche de que ya lo habia visto detras mia.

al vivir en una ciudad pequeña como Oviedo ,puede que me halla visto no se.


que opinais chicas simplemente le gusto y esta enamorado y no se atreve a decir nada? o es un loco?
el caso es que a ese chico lo tenia visto y me gustaba pero ahora no se ,por lo menos podia decirme algo, que le gusto o no se, porque les cuesta tanto a los chicos decidirse y prefieren hacerse los encontradizos'????


Ver también

N
nahim_10032367
20/3/13 a las 22:32

<3
Pueden ser varios factores uno que le le gustas mucho pero es muy timido y penoso para decirtelo, otro puede ser que quiera que notes su presencia para que tu te le acerques o de plano que te quiera acosar awww

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir