Foro / Psicología

Un chico me dejo de hablar por mi mamá...

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 8:58
E
emese_5441939
28/1/12 a las 21:14

Tengo 17 años y en noviembre del año pasado termine con mi ex-novio. Una de las razones fue porque mi mamá no me dejaba salir con el, nos teníamos que ver a escondidas y el siempre ha sido muy liberar e independiente. Terminamos porque me canse de que le importara mas lo que mi mama pensaba que el "amor" que me tenia. A fin de cuentas, nunca realizo todo lo que me decía y lo dejamos todo. Al principio culpaba a mi madre de todo esto, pero nunca se lo dije, ahora ya me he dado cuenta que si en verdad me hubiera querido, no le habría importado nada.

A principios de enero yo seguía algo triste por todo, era obvio, lo llegue a querer mucho y todo esto acababa de pasar cuando por esos días, en facebook, un amigo de mi hermano me envió una solicitud de amistad. Yo ya lo había conocido unos años antes en una reunión que hizo mi hermano con sus amigos aquí en mi casa. Esa vez platicamos muy bien, nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas de interés en común pero en ese entonces yo solo veía como un conocido.

No lo volví a ver en cuatro años hasta el día que me envió la solicitud. Desde ese día no dejamos de tener contacto constante SOLO POR INTERNET, platicábamos horas y me gustaba hacerlo. Me ayudo mucho en pensar en otros temas que no fueran solo la relación fallida que había tenido anteriormente, realmente me agradaba mucho el intercambiar ideas con el. EN CIERTAS OCASIONES sentí que me tiraba indirectas de que hubiera querido que fuera un poco mayor para poder salir mas fácilmente. Yo tengo 17 y el 21. Un día vino a visitar a mi hermano y me presto un libro que le dije que quería leer. Mi madre se dio cuenta de aquel préstamo y como yo la conozco inmediatamente empezó con sus prejuicios. Hasta la semana pasado Oscar (el amigo de mi hermano) tuvimos una muy buena comunicación cuando me entere de que mi mama le había mandado un mensaje inbox, pidiéndole que tuviera respeto hacia algunas creencias como la virgen ya que el puso una publicación que habla sobre ello. El tiene su facebook privado y no tiene agregada a ella por lo tanto eso me dice que estaba al pendiente del muro de Oscar, viendo sus publicaciones.

Desde esto, me ha dejado de hablar, el me dijo que todo estaba bien y que no lo veía como una agresión por parte de mi mama, pero aun así, ya no me ha hablado mas.

Ustedes que piensan? Quiero que analicen muy bien cada aspecto de esta situación y me den sus opinión.

Me ha dejado de hablar por la actitud que conoce de mi madre?

Ver también

E
emese_5441939
23/4/12 a las 8:58


denme una respuestas por favor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest