En respuesta a csaba_5464283
Saludos a todos por responder 
No se imaginan lo que paso... Tuve una pesima noche y me levante tipo 11 a.m. y escuche q golpearon la puerta y adivinen quien era... si, el hombre por el cual entable esta charla y me quedo viendo con cara de asustado, en ese momento me dì cuenta q siento algo muy grande por el y quede con una sensacion horrible de tristeza, de rabia, de incomodidad, èl quedo decepcionado y hasta màs, no creo q haya para un hombre algo màs feo q ver a una mujer recien levantada y no fui capaz ni siquiera de hacerlo pasar a mi apto. si no q le atendi en la puerta, me siento fatal no sè q hacer sus consejos son muy valioso para mi y quisiera saber si ud. se desilucionan de una chica por perezosa o porq la vieron recien levanatada q harian?? lo dejo ir??? me olvido de èl? me siento muy mal, ademas q le conte a mi mamà y ella cada vez me hace sentir peor, me dice q porq me levante tan tarde, q porq no me habia arreglado q q tristeza ya olvidate de el!!! snif...
Hola 
pues por primera vez no escuches a tu madre y trata de arreglar todo con el si el te gusta y tu a el entonces buscalo