Foro / Psicología

Un consejillo por favor???

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 14:58
C
csaba_5464283
16/12/11 a las 23:34

Hola...
Soy nueva en este foro y me encanta saber que las mujeres tenemos ese espacio para poder exponer nuestras dudas y preguntas en una charla. Tengo una duda o mejor muchas dudas, hace aproximadamente 5 meses conocí el hijo de una gran a miga de mi madre que por cierto es muy simpático y aunque tengo muy clara la frase: el amor no existe algo me esta atormentando, sueño todo el tiempo con este chico (que busca mi ayuda y solo yo lo puedo ayudar) y mi madre me dice a toda hora llámelo, escríbale, etc. Yo la vdd me voy por un tiempo del país y no quiero entrelazarme con nadie por el momento pero siento que algo me dice que tengo una responsabilidad con él, como si fuera alguien que me necesitara en todo momento y le escribí y me dijo que había alegrado sus días por mi mensaje y me dijo que cuando salíamos a tomar un café, pero la verdad me muero del susto que las cosas vayan a salir mal, yoi tengo la voluntad de una put** en pleno carnaval y no quiero acostarme con él además que le tengo pánico a los chicos que me gustan, me hacen sentir muyyyyy nerviosa y él es psicólogo, se va a dar cuenta solo con mirarme que me gusta y a lo mejor se aprovecha de las circunstancias.. Que hago??? Que me aconsejáis????

Ver también

E
ervin_8504774
17/12/11 a las 16:47

Mm dando un consejillo?
hola pues la verdad yo tambien soy nueva aqui pues tal vez el esta pasando por un momento dificil tambien deberias ir a tomar el cafe con el y dedicarte solo a hablar pues no creo que se vaya a aprovechar ni nada pero si pasa algo mas aparte del cafe di que te tienes que ir para asi evitar cualquier cosa...

R
roeya_6343408
17/12/11 a las 18:15

Hola!!
mmm no tengas miedo la vida es perder o ganar!!
en cuanto al chico mmm ami no me parece que te vayas enganchar tanto con el más que algo de amigos, ps en tu comentario dices que "sientes que el te necesita,sientes responsabilidad con el", no dices "es que yo cada dia siento que lo necesito" nose ami me parece algo más como tierno, que te parece lindo, es que tu visión se me ve como si fuera de un hermano pequeño que estas hablando que lo tienes que cuidar no como una futura pareja, pero yo digo que le aceptes el café trata de pensar en otra cosa cuando estés con el para que no te pongas nerviosa,relajarte, distraerte, y arriésgate quien no se arriesga pierde por igual y no tiene la oportunidad de ganar, si se da algo más y llegas a quererlo dices que te vas por un tiempo nada más puedes darte una oportunidad a ver que pasa.. suerte

C
csaba_5464283
17/12/11 a las 21:38

Saludos a todos por responder
No se imaginan lo que paso... Tuve una pesima noche y me levante tipo 11 a.m. y escuche q golpearon la puerta y adivinen quien era... si, el hombre por el cual entable esta charla y me quedo viendo con cara de asustado, en ese momento me dì cuenta q siento algo muy grande por el y quede con una sensacion horrible de tristeza, de rabia, de incomodidad, èl quedo decepcionado y hasta màs, no creo q haya para un hombre algo màs feo q ver a una mujer recien levantada y no fui capaz ni siquiera de hacerlo pasar a mi apto. si no q le atendi en la puerta, me siento fatal no sè q hacer sus consejos son muy valioso para mi y quisiera saber si ud. se desilucionan de una chica por perezosa o porq la vieron recien levanatada q harian?? lo dejo ir??? me olvido de èl? me siento muy mal, ademas q le conte a mi mamà y ella cada vez me hace sentir peor, me dice q porq me levante tan tarde, q porq no me habia arreglado q q tristeza ya olvidate de el!!! snif...

M
maroan_7409133
19/12/11 a las 4:33

Hola
bueno nesecito un consejito de algien no se que hacer
estuve con el novio de mi mejor amiga tubimos rrelaciones pero estavamos bien borrachos no se como mirarla a la cara a ella y a el......urgente consegito

M
maroan_7409133
19/12/11 a las 4:43

Hols
bueno mi consejo seria que si aseptes sus invictaciones tarvez el sea el principe azul que todas queremmos...no te acueste con el a la primera conocelo mejor a ver hasta donde el quiere llegar contigo.bueno espero que te sirva de algo mi consejo.

M
maroan_7409133
19/12/11 a las 4:49
En respuesta a csaba_5464283

Saludos a todos por responder
No se imaginan lo que paso... Tuve una pesima noche y me levante tipo 11 a.m. y escuche q golpearon la puerta y adivinen quien era... si, el hombre por el cual entable esta charla y me quedo viendo con cara de asustado, en ese momento me dì cuenta q siento algo muy grande por el y quede con una sensacion horrible de tristeza, de rabia, de incomodidad, èl quedo decepcionado y hasta màs, no creo q haya para un hombre algo màs feo q ver a una mujer recien levantada y no fui capaz ni siquiera de hacerlo pasar a mi apto. si no q le atendi en la puerta, me siento fatal no sè q hacer sus consejos son muy valioso para mi y quisiera saber si ud. se desilucionan de una chica por perezosa o porq la vieron recien levanatada q harian?? lo dejo ir??? me olvido de èl? me siento muy mal, ademas q le conte a mi mamà y ella cada vez me hace sentir peor, me dice q porq me levante tan tarde, q porq no me habia arreglado q q tristeza ya olvidate de el!!! snif...

Hola
pues por primera vez no escuches a tu madre y trata de arreglar todo con el si el te gusta y tu a el entonces buscalo

C
csaba_5464283
19/12/11 a las 14:58
En respuesta a maroan_7409133

Hola
pues por primera vez no escuches a tu madre y trata de arreglar todo con el si el te gusta y tu a el entonces buscalo

Gracias hermosaa
Muchaaaaaas gracias!! Si, no le gusta ni modo, esa soy yo!!! Mil besitossssssssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir