Foro / Psicología

Un consejito. ¿falta de confianza o demasiado atrevimiento?

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 22:36
F
ferial_5486732
28/3/11 a las 1:46

No sé si mi problema cabe en esta sección, pero lo he visto adecuado, así que lo meto. Necesito un consejito para este problema, que creo que tiene que ver con la falta de confianza en mí misma.

Partimos de que nunca me he considerado una belleza, alguna que otra vez habré oído algún ''fea'' a mis espaldas, pero a pesar de eso, me miro en el espejo y me veo mona (otros me dicen que lo soy, en fin, no hay consenso aquí, como con todos, pero aquí importa lo que sienta yo).

La cuestión es que yo tengo una forma de ser y sobre todo de vestir muy particular. Soy como me da la gana y visto como me da la gana. Eso provoca cuchicheos y miraditas a mi alrededor. He levantado más de un ''por favor, mira a esa'' o ''por dios'' a mis espaldas por la ropa que llevaba o por la manera que tengo de comportarme (totalmente irreverente) y eso, a pesar de que soy muy ''echada para delante'', luego me provoca inseguridad. Miro a la gente que me mira y me siento mal.

¿Por eso he de dejar de ser como soy? ¿Qué es lo que sucede?

Ver también

N
nadine_6099376
3/4/11 a las 7:30

Me pasa algo parecido
Sabes no creo q debas de dejar d ser quien eres yo tambien soy muy particular en muchos aspectos y cuando alguien dice q soy linda me siento bien pero igual cuando es algo malo dudo un poco de mi es completamente normal q pase esto a la gente q es algo diferente por favor no cambies solo por lo demas estoy segura q hay mucha gente q te ama asi como ers

F
ferial_5486732
8/4/11 a las 20:40
En respuesta a nadine_6099376

Me pasa algo parecido
Sabes no creo q debas de dejar d ser quien eres yo tambien soy muy particular en muchos aspectos y cuando alguien dice q soy linda me siento bien pero igual cuando es algo malo dudo un poco de mi es completamente normal q pase esto a la gente q es algo diferente por favor no cambies solo por lo demas estoy segura q hay mucha gente q te ama asi como ers

Graaacias
¡Muchas gracias por responder!

La verdad es que no se va a gustar a todo el mundo. Aunque seas la tía más guay del planeta, alguien te odiará y te desprestigiará o lo que sea.
Creo que seguiré siendo y vistiendo como me sale del pié y si a los demás no les gusta, pues nada.
Suerte a ti también, Diana.

F
ferial_5486732
17/5/11 a las 22:36

Gracias.
¡Gracias a todas por responder, me habéis ayudado mucho con vuestros comentarios!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram