Foro / Psicología

Un consejito lo necesitoooooo..

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 3:45
I
idurre_9018068
8/9/12 a las :37

hola miren le kuento tuve una relacion de pareja kn un ex adicto a las drogas lleva mas de un año de reabillitacion igual a tenido recaidas k nos an exo pelear muxo......duramos kasi un año pero en este tiempo habian dias k keria tar conmigo y otros dias me decia ke se sentia konfundido y terminaba knmigo luego despues de unos dias me buskaba y volviamos.....ase komo un mes tuvimos una gran pelea y me dijo ke se habia dado kuenta ke ya no keria tar mas conmigo asi de frio y no supe mas de el durante un mes...luego me busko y volvimos pero me conto k este mes estuvo kn otra mujer pero k ya habian terminado por k el se dio kuenta ke kiere tar conmigo yo la tonta le crei y seguimos y hace cinco dias me entere ke no abia terminado kn la otra si no andaba kn las dos a la ves un dia knmigo y al otro dia kn la otra tipa k rabia y pena senty me mintio otra ves komo muchas...y decidi yo terminar kn el.....el lo acepto re bien me dijo si mejor dejemolo hasta aki y de ahi no supe mas de el hasta hoy ke me mando unos mensajes muy feos diciendome ke estaba kn ella por ke sentia mejor k tando knmigo y muxas cosas mas hasta garabatos kede muy mal le repondi algunas cosas no mas.......yo kiero saber si se comporta asi por k es ex adicto????????? y si el piensa bien o las drogas le afectaron a su celebro?????? y si es conveniente una relacion con un ex adicto??????? toi konfundida se ke ya lo perdi ahora komo lo olvido?????? y olvido ke ta feliz kon otra???????? ojala me pueda ayudar muchas gracias......

Ver también

Y
yelina_5665365
8/9/12 a las 2:18

Mira...
... no te sientas culpable por su condición de ex- adicto. Eso no lo justifica para hacerte lo que te hace

Suerte

I
idurre_9018068
8/9/12 a las 6:44
En respuesta a yelina_5665365

Mira...
... no te sientas culpable por su condición de ex- adicto. Eso no lo justifica para hacerte lo que te hace

Suerte

Si lo se...
graxias x leer mi historia ....ahora estoi muy triste por todo esto solo kiero olvidarloooooooooo......

I
idurre_9018068
8/9/12 a las 15:35

Mmmmm
si lo se su comportamiento es tan rarooooo es komo bipolar.....kiero olvidarlo me a exo muxoo dañooo.....

I
idurre_9018068
9/9/12 a las 2:13

Mmmm
hace poko me kontaron ke lo vieron kn su nueva polola felices paseando.....me dio rabia y penaaaaa......

I
idurre_9018068
9/9/12 a las 2:39

Claroooo
siiiiii le ara lo mismo k ami recien me mando otro mail y me puso xaoooo no te peskooo ahora soi soltero y ago lo k kiero ajajajjaajjaja......asi me puso riendose de mi me dio rabia

Y
yelina_5665365
12/9/12 a las 20:11
En respuesta a idurre_9018068

Si lo se...
graxias x leer mi historia ....ahora estoi muy triste por todo esto solo kiero olvidarloooooooooo......

De nada... y animo!
Es tan raro el amor...

I
idurre_9018068
13/9/12 a las 2:16

De nada... y animo!
Es tan raro el amor...

Mas triste
amiga me entere recien ke se la llevo a vivir a su kasa.....e llorado toda la tardeee.......al parecer se enamoro

Y
yelina_5665365
13/9/12 a las 2:39

Mas triste
amiga me entere recien ke se la llevo a vivir a su kasa.....e llorado toda la tardeee.......al parecer se enamoro

Mira...
...en estos momentos solo puedo aconsejarte que te enfoques en todo lo malo que hizo para que entiendas que vas a estar mejor sin el. ... sin amor, la realidad es que el es drogadicto, y el amor no va a cambiar eso en el (o muy difícilmente...)
Si no cambio por vos, entonces no era para vos. No te amaba lo suficiente. Se que suena duro, pero pensalo así. Ahora podes estar con alguien que sea bueno con vos.
Todos merecemos eso, pienso...
Animo!

I
idurre_9018068
13/9/12 a las 2:54

Mira...
...en estos momentos solo puedo aconsejarte que te enfoques en todo lo malo que hizo para que entiendas que vas a estar mejor sin el. ... sin amor, la realidad es que el es drogadicto, y el amor no va a cambiar eso en el (o muy difícilmente...)
Si no cambio por vos, entonces no era para vos. No te amaba lo suficiente. Se que suena duro, pero pensalo así. Ahora podes estar con alguien que sea bueno con vos.
Todos merecemos eso, pienso...
Animo!

Gracias
gracias amiga por tus lindas palabras siiiii solo kiero olvidarlo imaginate hace 5 dias ke me envio el ultimo mensaje diciendome ke taba amando a otra persona ke moriria por ella si fuera necesario ke le gustaba muxo y ke me abia olvidado casi me mori kon eso ke me konto de ahi estos cinco dias empece mi kontacto cero kn el no le respondere ningun mail ya se ke ta feliz viviendo kn ella pero imaginate por ke me kuenta eso ......estos dias ee pasado solo en kama casi sin komer solo llorando.....

Y
yelina_5665365
13/9/12 a las 3:13

Gracias
gracias amiga por tus lindas palabras siiiii solo kiero olvidarlo imaginate hace 5 dias ke me envio el ultimo mensaje diciendome ke taba amando a otra persona ke moriria por ella si fuera necesario ke le gustaba muxo y ke me abia olvidado casi me mori kon eso ke me konto de ahi estos cinco dias empece mi kontacto cero kn el no le respondere ningun mail ya se ke ta feliz viviendo kn ella pero imaginate por ke me kuenta eso ......estos dias ee pasado solo en kama casi sin komer solo llorando.....

Eso te dijo??
Disculpame por lo que voy a decir, pero que basura de persona que es!. Eso no se le hace a una persona... y menos a alguien por quien alguna vez sentiste algo. Realmente este hombre no tiene escrupulos
Pensa en positivo: al menos no pasaste mas tiempo con el, sino el dolor hubiese sido peor, creeme
Yo tambienacabo de quedarme sola hace muy poco, y es dificil superarlo, pero voy a focalizarme en mi y solamente en mi.
Se que podemos!

I
idurre_9018068
13/9/12 a las 3:23

Eso te dijo??
Disculpame por lo que voy a decir, pero que basura de persona que es!. Eso no se le hace a una persona... y menos a alguien por quien alguna vez sentiste algo. Realmente este hombre no tiene escrupulos
Pensa en positivo: al menos no pasaste mas tiempo con el, sino el dolor hubiese sido peor, creeme
Yo tambienacabo de quedarme sola hace muy poco, y es dificil superarlo, pero voy a focalizarme en mi y solamente en mi.
Se que podemos!

Siiiiii
siiii amiga asi me puso y me puso mas cosas feas hasta casi me lo aprendi de memoria lo e leido muchas veces......y aun no logro entender por ke me conto todo esooooo.....creo ke debe haberse enamorado la unika opcion ke piensooo....es fuerte todo es komo te tuviera viviendo una pesadilla en serio amigaaa ojala lo superemos pronto y animo igual para ty y kuelkier kosaa aki tare para ayudarte ......muxas graxias

I
idurre_9018068
14/9/12 a las 3:45

amiga fue horrible cuando lei ese maldito correo.......es bien parecido a tu caso k mala ke existan tantos tipos asi....imaginate ya se la llevo a vivir a su kasa y andan pa todos lados juntos no se despegan en ningun momento del dia tal vez se enamoro no entiendo lo ke le paso tan derrepente.....lo uniko k kiero es olvidarlo y sacarlo de mi mente y corazon amiga eee llorado tanto me a exo tanto daño.....gracias por tus palabritas.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir