en mi opinion
Hola, Amiga yo creo que tu sexto sentido esta funcionando muy bien. . . por lo que me cuentas algo anda muy mal entre ustedes. No te puedo decir exactamente que está pasando pero tienes q andarte con cuidado, sabes. . . por las niñas y por la estabilidad de tu hogar. Trata de hablar con él a solas sin que las niñas los vean discutiendo, se que los problemas no se deben arreglar en la cama, pero busca la manera de meterte por debajito, ya que como me dices se pone algo violento, pero sea como sea tienes que hablar con él, por su puesto él te lo negara todo y dira que estas loca, que no esta pasando nada, que todo esta bien, que tiene mucho trabajo etc, etc todos los hombres dan las mismas excusas ni siquiera en eso son creativos. Habla sobre el hecho d e que se vinieron d e su pais, lo dejaron todo , tu dejaste su trabajo por él, estas dedicada a la casa a las niñas, entiendes??? que estas sola , no tienes el apoyo de tu familia solo cuentas con él, metete por alli . Asomale el hecho de que tu quieres trabajar tambien para colaborar con los gastos de la casa ( así sea mentira a ver que te dice)
Lo demas te lo digo en privado . . . .