Foro / Psicología

Un consejito please ayuda urgente!!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 17:13
A
akemi_8560976
4/9/10 a las 2:02

hola les cuento mi situacion y realmente estoy desesperada nesecito un buen consejo y que me digan que hacer

Bueno les cuento vine alos estados unidos con mi esposo y deje un buen trabajo mis estudios por comenzar nuestra vida en familia como debe ser tenemos 2 ninas hermosAS tuve que venir aqui por que las oficinas de donde el trabaja ya no iva a estar amas alla en emi pais entonces y como toda pareja hemos tenido nuestra altas y baja.s no ha sido facil para mi estar aqui lejos de mi familia y amigos y sobre todos mi pais estoy totalmente sola aqui tratando de adaptarme al sistema y al nuevo idioma pero realmente no se mucho pero sigo adelante me he dedicado al hogar algo que realmente no me gusta pero lo hago con amor....

al pasar de los dias aqui en los estados unidos he estado observando el comportamiento de mi esposo y realmente me siento incomoda por unas cosas que estoy viendo y realmente no le digo nada por que se que se va a formar una pelea y no quiero de verdad ,QUIERO evitar por que aveces si le digo algo se pone bien violento . y mejor me callo

pues el trabaja desde la manana hasta la tarde y cuando llega me saluda y alas nenas o se da un bano y rapido se va para el basemant con la compu yo se que el haces sus pista abajo del basemant por que el hace musica pero yo creo que esta bien 2 o 3 dias pero esto ya es demasiado es todos los dias y se queda hasta las tantas de la madrugada imaginense me acuesto a dormir y el sigue abajo yo como mujer nesecito carino y que me dedique tiempo y realmente me siento ya molesta y hasta celosa por que pienso que alo mejor esta hablando con alguien si yo le tiro una indirecta el me dice que yo soy una desconfiada pero yo pienso que mujer esto no le dara desconfianza? creo que a todas no?

ademas veo que el siempre esta con su cel encima nunca lo deja tirado y si lo deja en la sala, y yo bajo ala sala, ya al minuto el esta abajoy lo coje nunca el deja su cel en la sala solo yo pienso no q es estrano

por ultimo les cuento que hasta antes me tenia en su fb y ya no me tiene ni me envia un request un dia yo lo saque y desde ese momento nada de nada y el tiene su twitter y me meti a ver que gente seguia y sigue a una chikas que ensenan medio mundo en sus fotos yo me quedo en shock de verda me siento bien incomoda y no tengo con quien desogarme esto diganme si estoy mal un consejo por favor de que debo hacer por que me es bien dificil poder hablr y todo me lo trago

please by eclipse

Ver también

Y
yuxi_5676458
4/9/10 a las 17:13

en mi opinion
Hola, Amiga yo creo que tu sexto sentido esta funcionando muy bien. . . por lo que me cuentas algo anda muy mal entre ustedes. No te puedo decir exactamente que está pasando pero tienes q andarte con cuidado, sabes. . . por las niñas y por la estabilidad de tu hogar. Trata de hablar con él a solas sin que las niñas los vean discutiendo, se que los problemas no se deben arreglar en la cama, pero busca la manera de meterte por debajito, ya que como me dices se pone algo violento, pero sea como sea tienes que hablar con él, por su puesto él te lo negara todo y dira que estas loca, que no esta pasando nada, que todo esta bien, que tiene mucho trabajo etc, etc todos los hombres dan las mismas excusas ni siquiera en eso son creativos. Habla sobre el hecho d e que se vinieron d e su pais, lo dejaron todo , tu dejaste su trabajo por él, estas dedicada a la casa a las niñas, entiendes??? que estas sola , no tienes el apoyo de tu familia solo cuentas con él, metete por alli . Asomale el hecho de que tu quieres trabajar tambien para colaborar con los gastos de la casa ( así sea mentira a ver que te dice)
Lo demas te lo digo en privado . . . .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir