Foro / Psicología

Un consejito porfavor

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 10:40
A
alguer_5293190
14/4/12 a las 8:28

necesito un consejito" Bueno en mi caso sucede lo siguiente: Conozco este hombre hace mas de seis anos, tengo una hija con el de 5 anos, siempre nos hemos llevado bien pero nunca hemos tenido una relaccion de pareja como tal. Los dos hicimos nuestras vidas pero hace mas o menos 5 meses nos volvimos a ver y volvimos a sentir ese amor de siempre, yo se que lo amo y el dice que tambien me ama pero esta con otra persona, todos los dias me llama o yo a el pero ya no se que hacer el dice que le de unos meses para que podamos estar juntos pero cada vez que me acuesto pienso que esta con ella y me pongo a llorar aveces no puedo dormir y no se que hacer no quiero perderlo pero no resisto este dolor en el corazon que hago por favor que alguien me ayude

Ver también

A
aiste_9445025
14/4/12 a las 10:40

Te aconsejo!
Querida no dices si el esta casado o no? pero cuando dices: ''...pero cada vez que me acuesto pienso que esta con ella '' me parece que no es el caso... mira si el de plano tiene otra persona y esta contigo quien te dice que son ustedes dos solamente en este triangulo amoroso, quien te asegura que si la deja (hipoteticamente hablando) no hara lo mismo contigo...aunque tengas una hija con el no es ley de vida que tengas que ser el y no mas...quien te ama no te hace sufrir ni te pide unos meses para que puedan estar juntos y los 6 anteriores donde me imagino que procrearon la nena no cuentan? yo creo que has esperado demasiado y aunque no lo creas ni tu nena se lo diga crecera con la emocion o la esperanza de que su papa regresara o ya sera su papito a tiempo completo y no sera asi... no te crees por gusto un ciclo de amargura y llanto por un hombre que no te respeta no te ama y te mantendra pidiendote tiempo hasta que te canses y ya despechada elijas otro y el amor te valga un cuerno... Atrevete a ser mujer con todo lo que representa serlo: Nacida para ser amada, respetada y deseada como la unica en el mundo no como plato de segunda mesa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram