Si te quiere lo tiene que aceptar
Hola into,
Soy algo más joven que tu chica, tengo 21 años y no sé si en este tiempo me cambiará la mentalidad. Pero por ahora, lo que yo pienso es que si ella realmente te quiere, tiene que aceptar que tengas hijos porque eso era algo que ella ya sabía. Puedo entender que le moleste un poco que sigas teniendo relación con tu ex-pareja, porque creo que a mí también me molestaría, pero en este caso creo que podría llegar a entender que ese contacto fuera necesario (aunque eso sí, el contacto mínimo y necesario, no más).
No sé si ella conoce a tus hijos, igual podríais ir a comer juntos algún día por ejemplo y que cada vez se fueran conociendo un poco más entre ellos, porque igual lo que le echa para atrás es que no los conoce demasiado y convivir con alguien que no se conoce mucho puede resultar algo incómodo para una persona (por supuesto, estoy hablando sin conocer el tema, porque no sé ni si se ven amenudo ni nada). De todos modos, creo que presionarla para que se vaya a vivir contigo no es lo más adecuado, cada persona necesita su tiempo. De todas formas, creo que los hijos son lo primero (yo no los tengo, pero espero que no me quede mucho jeje), y si ves que ella sería capaz de prihibirte que los vieras, deberías dejarle claro que no los dejarás de ver.
El tema de la boda... Si ella es muy religiosa y tal pues puedo entenderlo, pero casarse de blanco puede hacerlo igual, proponle una boda de estas a la americana, las típicas de los jardines con los arcos de flores y tal... Yo lo veo más bonito que la iglesia!!!
Por último (cuando llegues a este párrafo igual estás ya dormido de la novela que te he escrito)no creo que sea infeliz por todo esto, sinó que igual no es lo que hubiera imaginado, pero cuando se está en pareja, las dos personas tienen que ceder un poco. Si estás solo haces lo que quieres, pero en pareja tienes que adaptarte un poco a las necesidades del otro, igual que el otro se tiene que adaptar un poco a las tuyas, de eso trata la pareja...
Bueno, espero haberte ayudado un poquiiiiiiiito. Mucha suerte
Mostrar más