Foro / Psicología

Un consejo, alguna vez me amo?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las :43
I
isilda_7877079
5/12/11 a las :19

Escribo estas lineas para plantearles mi caso, estoy muy triste, y con mil dudas, porque yo si lo amo, lo extraño mucho y creanme, estoy en oraciòn constante, pidiendo su regreso. Ya no soy una niña, tengo 46 años y el tambien. Fuimos compañeros en la universidad y hasta abril de este año, buenos amigos. No nos frecuentabamos mucho, pero siempre nos guardamos un cariño muy especial. El me comenzò a hablar de amor, al principio, me senti desconcertada, pero accedi, ya que, sinceramente, el siempre me agrado como persona. Comencè enviandole mensajes de buenos dìas, y asi sucesivamente, hasta que comenzò a decirme que me amaba, que realmente fue muy pronto, y aunque dude, segui adelante. Nos veiamos poco, ya que, por su trabajo, era dificil coincidir. Siempre fui comprensiva, y aunque moria de ganas por verlo y estar con èl, trataba de controlarme y esperar el dia en que lo viera, y aprovechaba al màximo esas pocas horas. Si tenia planeado verlo, yo movia mis horas de labores (tengo un negocio) para estar a la hora y el lugar de la cita. No me importaba, de verdad, porque comencè a amarlo y poco a poco se convirtio en alguien muy especial en mi vida. En octubre, concertabamos las citas, y las camcelaba por motivos de trabajo. El 1 de noviembre quedamos de comer juntos y pasar la tarde, y a eso de las 4 ò 5 de la tarde me manda un msj preguntandome si ese dia era el dia en que nos veriamos..???? se le olvido!!! y creo que esa fue la gota que derramo el vaso! Me dolio, hasta los huesos, y el sabado siguiente le pedi verlo, y la verdad, estaba yo muy enojada, dolida, decepcionada y le reclamè, ya no aguante màs. ya no pude ser tan "comprensiva, paciente, amorosa, etc.." porque senti que estaba jugando conmigo. No me dio ninguna explicaciòn, yo fui la que hable y hable...dias despues pedi una disculpa, pedi perdon, por haberme exaltado, pero no me arrepiento, porque le dije lo que estaba sintiendo. Le pedi muchas veces que me dijera las "reglas" de la relaciòn, si solo se trataba de mensajes y llamadas telefonicas y vernos una sola vez por semana, o dos, o una vez cada mes. Nunca me aclarò nada. Quiero hacer menciòn que siempre respete su tiempo y espacio, (el tiene 4 hijos y es divorciado), nunca exigi nada. Lo unico que le pedia era que me dijera como seria nuestra relaciòn, y yo saber. Yo solo les puedo decir que lo amo y no saben cuanto, y me duele que ya no este conmigo. Què hago? A pesar de trabajar, de cumplir con mis labores de casa e hijos, sigo pensando en el, y rezo todos los dias, para entender lo que paso y deseando que regrese. Mucho les agradecere sus comentarios,

Ver también

I
isilda_7877079
12/12/11 a las :43

Gracias por tu respuesta
GRACIAS DE VERDAD!!! cierto, no es una persona que meresca que yo gaste energìa ni tiempo pensando y pensando en lo mismo...me dolio, lo acepto, y mucho...pero creo que hice lo correcto, poner fin a esa relaciòn, porque me estaba afectando mucho....y aun no lo supero al 100%....pero el tiempo harà que supere yo este sentimiento. Si me da tristeza el haberme equivocado de nuevo.....y la verdad, siempre dude de sus palabras....algo muy dentro de mi me decia que no era sincero, que no era lo que aparentaba....no hay peor ciego que el que no quiere ver....es dificil convencerse que hay personas que juegan con los sentimientos de otras.....que triste es, pero en fin, asi son las cosas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir