Foro / Psicología

Un consejo de amor ayudenme

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 4:58
L
luara_6309300
24/8/11 a las 4:00

hola me llamo nenomi, saben nesecito un consejo .
Tenia mi enamorado que lo conoci en el colegio pero el ya acavo yo estoy en mi ultimo año. Estuve con el en vacaciones de este año y tuvimos casi para cumplir un mes un mal entendido por una amiga X porque le dijo q yo estava con el solo para jugar con sus sentimientos cosa q no es verdad. termine con el porque lo senti muy indiferente conmigo y no tuvo la confiansa de contarme lo que le dijo mi amiga que tambien es amiga de el bueno me llege a enterar de otra amiga lo que dijo mi otra amiga a mi ex . volvi con el porque lo busque y arregamos todo nos dimos una nueva oportunida pero los problemas volvieron a aparecer mi mejor amiga me conto que el le dijo por el chat que le gustava y que queria estar con ella estando conmigo en vacaciones . eso no es solo el problema proque termine con el si que tambien no tenia tiempo para mi porque esta ahora en la univercidad y me decia que tenia mucha tarea bueno al ver eso le dije que voy asu casa ayudarle y vi en su mesajeria de correo que tenia conversaciones con mi amiga y yo lo qise leer y no me dejo bueno al dia siguiente le engañe ami amiga que habia terminado con el porque ella me dijo si llegaras a terminar con te voy a contar algo entonces le dije que habia terminado con el y ella me dijo que en vacaciones el dijo para que esten en ese momento todo mi mundo se me vino abajo .
tanto fue mi dolor que no lo queria ni ver asi que le dije por mesaje electronico que ya no quiero estar con el y el me dijo Ok sin pedirme explicaciones me dolio mas aun porque el fue el primero con quien hice el amor.y mi primer amor a quien quiero mucho me estoy muriendo por dentro pero ya an pasado tres meses y lo extraño mucho quiero regresar con el por que lo amo ahoraa se me estan callendo las lagrimas de sufrimiento de amor.
NO SE QUE HACER EN VERDAD NOSE QUE HACER ME ESTOY MURIENDO TODOS LOS DIAS LLORO PORQUE SE QUE TAMBIEN SOY CULPABLE QUE QUE ESTO NO FUNCIONARA . COMO AGO PARA QUE VUELVA CONMIGO AYUDENME PORFAVOR


GRACIAS.

Ver también

S
selene_6252071
24/8/11 a las 4:58

Holaaaa
hola amiga
espera no entendi... quiere volver con el despues de lo que hizo?... VALORATE MAS
que culpas tienes tu de que no funcionara?....
yo se que duele y mucho dejar a la persona que mas queremos... me ha pasado y tambien con la persona que tuve mi primera ves...
fue muy duro llore mucho... pero el volvio y arreglamos las cosas... el tambien hizo las cosas que hizo tu ex... y creeme cuesta mucho ya cuando estas con el de nuevo ya no es lo mismo y las peleas aumentaran por la desconfianza...
vamos amiga llora pero levantate sal viaja conoce amigos... no quedes enserrada..
dime quieres volver con el y volver a pasar por todas esas cosas?...
hay muchas pesonas alla afuera y creeme hombres sobran..
hoy te puedo decir que mi novio cometio una falta muy grande con mi familia y no se que hacer pero no me hundo en la tristeza y tu tampoco debes hacerlo...
imaginate yo y mi novio nos vemos muy deseguido hasta en la escuela... me costara mucho dejarlo pero lo que ha hecho fue algo muy feo...
solo hay que tener valor y sobre todo pasiencia ten fe en ti y en el tiempo... tenes que dejar sanar las heridas no es facil pero se que puedes y pronto estaras mejor se valiente y quierete...
espero que te haya servido de algo
mucha suerte amiga y animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest