¿Qué sientes? Normalmente nuestros sentimientos, o presentimientos, son mejores analizando las situaciones que un ejercicio racional.
Si no existe ningún otro síntoma de control, antecedentes de que no le parezcan tus amistades o familiares, podría ser simplemente su frustración por no haber podido llevar a cabo su sorpresa, así mismo decirte sus planes también la habría arruinado. Para él era un dilema, no explicarte y respetar tus planes y arruinar la sorpresa. O decirte y llevarlos a cabo y también arruinar la sorpresa. Si hubiera sabido resolver el problema y sus sentimientos no estarías escribiendo aquí.
Tal vez mejore su comunicación, tal vez aprenda a avisarte con tiempo que ha preparado algo especial o a hacerlo unos días antes.
Si fuera una comedia romántica mientras tú estabas en otro lugar él habría tenido que ir a pagarle al servicio de banquetes, a los músicos y cancelar la pirotecnia... Todos lo habrían mirado con tristeza mientras la cámara y un hábil director logran que cada mirada sugiera la historia que cada uno se imagina, pues la única explicación que dió fue que la chica no vendría. Se habría sentado junto a un perro callejero que terminaría comiendo las delicias que habrían compartido, mientras un corazón de fuegos artificiales desciende sobre el mar (pues el de la pirotecnia quería probar su creación especial para ese día).