Foro / Psicología

Un Consejo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2018 a las 22:56
R
ramin_2979544
14/9/18 a las 15:12

He leido como se ayudan y dan consejos en este foro y quisiera perdirles si me dan un consejo a mi, bueno lo que paso es que ayer era mi cumpleñaos llevo ya 11 meses con mi pareja ya va para el año, por la escuela no nos habíamos podido ver en una semana y lo entendía no siempre podemos vernos pero ayer por ser mi cumple me dijo que pasaría por mi pero en eso mis amigas me organizaron llevarme a comer, en ese momento yo solo pensé que seria divertido si todos estamos juntos y les dije que si pero que igual llevaria a mi novio ya en la noche el me estaba escribiendo y me dijo que ya casi llegaba en eso yo le dije lo que hicieron mia amigas y que vieniera lo primero que me dijo fue que no queria que segun el yo me iria con el y asi pero le expliqué que solo iriamos a comer y queria que el fuera conmigo pero me seguía diciendo que no y que si iba a hacer algo asi le hubiese dicho con tiempo para que el no malgastara el suyo yo solo le dije que me acompañara y nos iriamos temprano al final el no fue y solo me decía que preferia a mis amigos, después me dijo que el me había hecho algo en la playa, pero si había hecho algo en la playa por que lo primero que dijo que es que se iría o por que en vez de decirme todo eso no me lo explicó....
ahora nose que deba hacer por que apesar de eso aún lo quiero....y aún no hemos llegado a decir que terminamos o algo asi 
pero nose que deba hacer
porfa diganme algún consejo

Ver también

J
jinhua_6283541
14/9/18 a las 22:56

¿Qué sientes? Normalmente nuestros sentimientos, o presentimientos, son mejores analizando las situaciones que un ejercicio racional.

Si no existe ningún otro síntoma de control, antecedentes de que no le parezcan tus amistades o familiares, podría ser simplemente su frustración por no haber podido llevar a cabo su sorpresa, así mismo decirte sus planes también la habría arruinado. Para él era un dilema, no explicarte y respetar tus planes y arruinar la sorpresa. O decirte y llevarlos a cabo y también arruinar la sorpresa. Si hubiera sabido resolver el problema y sus sentimientos no estarías escribiendo aquí.

Tal vez mejore su comunicación, tal vez aprenda a avisarte con tiempo que ha preparado algo especial o a hacerlo unos días antes.

Si fuera una comedia romántica mientras tú estabas en otro lugar él habría tenido que ir a pagarle al servicio de banquetes, a los músicos y cancelar la pirotecnia...  Todos lo habrían mirado con tristeza mientras la cámara y un hábil director logran que cada mirada sugiera la historia que cada uno se imagina, pues la única explicación que dió fue que la chica no vendría. Se habría sentado junto a un perro callejero que terminaría comiendo las delicias que habrían compartido, mientras un corazón de fuegos artificiales desciende sobre el mar (pues el de la pirotecnia quería probar su creación especial para ese día). 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram