Foro / Psicología

Un consejo

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 6:29
I
iqra_6337107
11/1/19 a las 6:16

Ayer pelie con mi esposo y por primera vez casi hubo golpes solo forcejeamos de las cuales tengo marcas en la espalda pero momento después el me tomo del cuello para asfixiarme ...no se que hacer ? Denunció ? No estoy convencida de divorciarme ? Nunca había pasado algo así momentos después él reaccionó y me pidió perdón diciendo que es un monstruo ...de no ser por mi hijo de 13 años que le quito la mano de mi cuello no se que hubiera pasado en realidad vi en sus ojos mucho coraje ( momentos antes yo le había amenazado que si él se metía conmigo yo iría con su jefa del trabajo (que es como su 2da madre ) y le diría como me trataba ) y eso lo hizo ponerse así entre otras cosas de la discusión, hasta ayer solo me preocupaba mi hijo del susto que se llevó pero hoy que senti los dolores en mi cuerpo y el cuello me está cayendo el 20 y analizando la magnitud de lo que sucedió ....

Ver también

A
arisha_13058681
11/1/19 a las 6:29

Buenas noches , de verdad si quieres a tu hijo y a ti , deberias denunciarlo , ningun hombre deberia maltratar a una mujer , esos no tienen nombre, no dejes que te golpee mas , no quedras que un dia te mate, entiendo si tienes miedo porque no es nada facil pero de verdad alejate de el , y denuncialo , hazlo por tu hijo !! no te quedes brazos cruzados , no hay justificacion para golpear a una persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook