Foro / Psicología

Un consejo

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 16:42
S
seck_13641588
25/2/19 a las 5:21

Hola solamente quiero un consejo 

La verdad no se que hacer, a lo mejor yo estoy mal o a lo mejor mis papas estan mal ...


Pero desde hace unos meses, conmigo y mis hermanos se la pasan insultandonos (diciendonos pendejos, inutiles, y demas) no podemos contestarles por que si hablamos nos castiga (quitandonos el telefono que yo ocupo para la escuela y entretenimiento propio, hasta imponiendo gritandonos, insultandonos, o castigando con hacer quehaceres de TODA la casa o dice que nos nos dará para ir a la escuela ) y bueno no me pesa por que de po si ellos nunca han hecho quehacer siempre lo hemos hecho mis hermanos y yo pero me siento reprimida ...

Mi papá nada mas se la pasa durmiendo y no trabaja

La que lo hace es mi mamá y aun así el dice que trabaja muho y que si el no lo hiciera que nosotros no sobreviviriamos. A mi mamá la tiene controlada, no la deja tenr ni 10 pesos en su bolsa por que se los qquitay ella se deja .



No se la palbra correct para llamarle pero dire que aiento bullyng por parte de toda mi familia ... Todos ae rien de mi, y a veces de mis hermanos. 

Ojala puedan darme un buen consejo 

Ver también

C
core_8118182
25/2/19 a las 14:28

 pues desarrollla tu seguridad en ti mism@ y deja que eso comentarios se los lleve el garete, mi jefe en mi trabajo dice que nadie sabemos nada, que el lo sabe todo y mi conslusion es "sea que yo sepa mucho o poco, el trabajo sale, y aunque yo supiera más que el NO ME VAN A PAGAR  más" en resumidas cuentas aunque tu complazcas a tus papas en todo lo que quieren seguirán pensando lo mismo así que NO te desgastes, sal a jugar y sigue con tu vida normal cumple tus responsabilidades y ya¡¡

I
ijaz_13131585
25/2/19 a las 16:42

hay que tener confianza 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram