Foro / Psicología

Un consejo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 16:40
I
itxaso_18638428
25/9/19 a las 22:41

Tengo 23 años y mi esposo 33 tenemos 3 años casados, y todo iva bien pero últimamente me siento muy triste, muy deprimida mi esposo hace lo mejor el trabaja 3 días y va a la escuela 4 y yo voy a la escuela 3 dias los demas dias paso en mi casa, he llegado al punto que siento que n me siento feliz con mi esposo cuando el se va tengo duda si estoy feliz con el o si hago mi vida sola, todos me dicen que el esta conmigo solo por no estar solo, a el le falta 3 años para terminar su carrera y yo 4 el me dice que le tenga paciencia pero me siento sola, me siento mal no se porque. No tenemos hijos el si tiene un hijo de 7 años pero el hijo vive con la mama quisiera irme lejos nose porque me siento asi siento que hemos caido en la rutina con mi esposo y no se que hacer amigas n tengo porque todas tienen hij@s, mi mama me dice que me vaya para otro lado si no estoy feliz que haga mi vida dice que me case muy rapido que quizas eso me esta matando y a veces siento que ella tiene la razon pero en otra me pongo a pensar que estoy bien con mi esposo, mi esposo es trabajador no sale, ni tiene vicios y cuando estamos juntos nos llevamos bien no peliamos ni nos celamos quizas porque los dos n tenemos muchos amigos el tiene a sus amigos del trabajo pero yo n tengo a nadie, quizas sea por eso mismo que n nos peleamos pero me siento confundida me siento mal no se que hacer porque siento que el matrimonio es para 100 pero como estare asi con mi esposo si me siento triste. No se si decirle a mi esposo que nos divorciemos y yo irme o nose como quitarme esto que siento esta soledad. 

Ver también

I
irina_18638688
26/9/19 a las :36

dicen que es peor estar con alguien y sentirse solo , que estar solo .

pero te lei por azar del destino y pienso que deberias conversar con el , nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde ,dimelo a mi que acabo de terminar una relacion de noviazgo y ahora no encuentro la manera para recuperarla.

saludos!

J
jinhua_6283541
26/9/19 a las 16:40

Primer hipótesis: Lee sobre la evolución del amor, en particular el amor maduro. Es el más fuerte, duradero y profundo, pero es menos intenso. Es el paso que dura en vez de correr. Puede confundirse con desamor al desaparecer golpes hormonales y los "síntomas" más fuertes del amor.

Segunda hipótesis: Entiendo que tienes desgano, apatía o abulia general, acude a tu médico porque podría haber un problema de salud, hormonal, nervioso, nutrición... psiquiátrico o psicológico. 

Tercer hipótesis: Trabajar, estudiar y llevar una casa es mucho trabajo. Puede que la rutina los haya absorbido, tal vez les falte salir, hacer cosas, una cena romántica o unas vacaciones. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram