Foro / Psicología

Un consejo

Última respuesta: 6 de enero de 2013 a las 5:58
A
aduen_6369465
5/1/13 a las 14:27

he venido saliendo con una mujer hace 1 año y hace dos meses hemos estado en crisis, despues de navidad, me dijo que no podiamos seguir que no siente fuerzas para continuar y que es lo mejor para los dos, en mi caso, no ha sido nada facil porq aunque no nos vemos desde alli, si hemos tenido conteacto y no me he sentido nada bien, la peor crisis del mundo he sentido, ya que ha sido el amor de mi vida, desde luego no espero encontrar aqui la respuesta final a mi necesidad, solo quiero saber, por que dura tan poco el amor? y que puedo hacer? gracias

Ver también

R
rbiha_5497612
6/1/13 a las 3:12

Hola amigo
pues yo me encuentro en la misma situacion que tu, mi novio me quiere dejar despues de 8 años juntos y un año qe llevamos viviendo juntos, mi situacion es diferente porque yo vivo con el ,
pero si estubiera en tu situacion , intentaria por todos los medios evitarle, no verlo ni hablarle ni nada, contacto cero,
Tanto los hombres como las mujeres nos confiamos cuando vemos que esa persona sigue estando ahi,
y si esa persona ve que tu le sigues poniendo interes, y que sigues sufriendo eso le va areforzar su ego y va a reforzar su decision,

lo mejor es que le des tiempo si saber nada de ti para que en su soledad te eche de menos y valore si realmente te quiere o no .
cuando esa persona vea que no dependes de ella y que empiezas ha hacer tu vida, entonces ahi ella empezaraa a valorar lo que perdio,

ojala yo pudiera hacer esto, pero como vivo con el la situacion es un poco mas dificil.
esto ya me paso hace 2 años con el que me dejo por los mismos motivos, al principio no paraba de llamarle y llorarle, y en cuanto deje de hacerlo, empezo a querer hablar conmigo pos chat a interesarse por saber cosas de mi vida, y yo ya me fui creciendo y lo evitaba , siempre esperaba a que diera el , el paso de hablarme, y mis respuestas siempre eran cortas y poco aclaradoras, para que no viera mi desesperacion , alos 2 meses me pidio qedar para hablar, pero me hice un poco de rogaar, ya nos vimos y empezamos otra vez la relacion , y ahora alos 2 años de eso me encuentro con lo mismo, pero ahora no tengo la oportunidad de luchaar como lo hize en su momento. ya qe tengo qe verlo todos los dias..... pero bueno intento seguir mi lucha desde aqui como mejor puedo o creo qe debo hacerlo aunqe aveces la desesperacion me supera y caigo en errores....

en fin, espero qe mis condejas te sirvan y ojala se resuelva tu situacion ,

M
margie_9039395
6/1/13 a las 5:58

Estoy de acuerdo ....
Estoy de acuerdo en que la mejor opcion es la indiferencia trata de evitarla, que se de cuenta que tu mundo no gira a su alrrededor .... yo estoy mas o menos igual pero la que quiere dejar la relacion soy yo y cada vez que lo he intentado el me llama y me ruega pero el dia que no recibo un mensaje o llamada suya me muero de la desesperacion y ala primera llamada vuelvo con el y asi seguimos no se hasta cuando... como ves estoy peor que tu jaja .... ojala te sirva un consejo se que es muy dificil dejar de pensar en ella pero no tienes que hacerlo puedes pensar y extrañarla pero sin demostrarselo jamas, si acaso te la encuentras portate indiferente nada duele mas que eso y nada nos hace reaccionar mas rápido si queremos realmente a alguien .... Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir