Entonces míralas más halla de los genitales.
Hola, tuve una experiencia similar a la tuya, también me preocupaba la virginidad, también pensaba en hacerlo con el amor de mi vida. Un día mi padre me persuadió de ir con prostitutas y allí perdí mi virginidad.
luego de perder mi virginidad, madure sexualmente, viendo la parte sexual como algo natural; y no primordial a la hora de tener pareja. No pienses que sexo es igual amar. El sexo es físico y en una relación sería el sexo sólo es una de muchas más cosas que puedo compartir con mi pareja, pero no lo único que quiere alguien de mi.
Si quieres perder tu virginidad con una novia, es algo que tu decides. Más no mires el perder tu virginidad como un cuento épico en el que sólo la persona perfecta será la única en poseer; pues si crees que el sexo es para lo único que se tiene pareja, te frustraras mucho en la vida, formando complejos por tu cuerpo, por tu momento sexual y un sin número de tabúes que la sociedad forma, por decir: "que si no hay sexo, no hay amor". Piénsalo. ¿si es la virginidad? o ¿estas deprimido por no tener novia? Y la gran mayoría pierde su virginidad con alguien que no es su amor. Piensa que tu futura novia es una amiga, antes que un perdida de virginidad.
Créeme, las novias de las que más te acuerdas, son las que te dieron las mejores anécdotas de tu vida, y no la que te quito la virginidad (a menos que ella halla sido una de esas mejores personas que hallas conocido)
Perdón por el "libro", pero quería que tuvieras claro mi punto de vista. Espero que te ayude.