Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un consejo plissss

Última respuesta: 1 de agosto de 2015 a las 19:01
Y
yattou_9721482
28/7/15 a las 21:19

Hola soy Vanessa tengo 16 años y me e enamorado de un hombre de 36 el también esta enamorado de mi pero lo q pasa es q mi mama anda con su primo entonses el vendría siendo mi tío. Y bueno no se q aser por q a mi la edad no me importa lo q me importa es lo de la situación me encantaría q pudieran ayudarme grasias :'(

Ver el último mensaje

Ver también
Creo que nunca verás a un niño más mono haciendo la compra

M
manale_7244219
30/7/15 a las 15:31

Nop
A los 16 años no puede ser amor y menos por alguien tan mayor q tu, mas bien y como es comun en estos casos no haz tenido a tu papa contigo o almenos no como tu hubieras querido y esta persona viene a "remplazar" de alguna manera ese cariño y es todo, por tu bien alejate de esta persona, evita seguirte relacionando con el, solo t lastimaras, estas muy joven aun para complicarte la vida de esa manera, sal con tus amigas trata de divertirte, si no tienes entonces buscate por hacer algo q te guste mucho, es decir distraete y no estes pensando en esta persona, veras que para cuando te des cuenta ya lo habras olvidado, o habra llegado alguien a tu vida de tu edad

Mostrar más
Y
yahve_9880513
1/8/15 a las 19:00

Olvidalo
Deja de pensar en hombres, que son un problema! jajaja

Disfruta tu edad, que solo se tiene 16 una vez

Entiendo tu angustia pero haz caso, no es conveniente!

Y
yahve_9880513
1/8/15 a las 19:01

Olvidalo 2
Se me olvido decir una cosa:

Te gustaria que a aquel hombre al que tanto amas le llamaran pederasta por alli donde pasa? Creeme, no te conviene ni a ti ni a él. Olvidarse porfavor! Seran dolores de cabeza

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir