Foro / Psicología

Un consejo. por favor, ayúdame

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 18:57
G
gloria_8305920
11/10/12 a las 14:01

Hola!
Me gustaría que alguien me diera su opinión porque yo ya no sé cómo pensar, por dónde seguir, cómo cambiar ni qué hacer...
Tengo discusiones constantes con la familia y nunca consigo estar en paz. Tengo miedos y pesadillas todos los días. Con 27 años aun vivo con mis padres... pero ese no es el problema.
Mi novio es muy guapo y tan sincero (esto último ya no sé si es tan positivo...) que lleva meses sin decirme algo bonito.
Él piensa que las personas tenemos una luz propia que brilla cuando estamos en calma y nos aceptamos a nosotros mismos. Yo trato de arreglarme siempre, de estar guapa, tranquila, serenada, trato de cambiar los aspectos que no me gustan de mi... tengo paciencia y paciencia y más paciencia ante los problemas que me surgen, y trato de solucionar y alcanzar lo que me propongo.
He llegado a un punto en el que, después pasar horas y horas arreglándome, yendo al gym, maquillándome, eligiendo ropa para conseguir que me diga algo... y cuando llego: nada. Otro día más sin haberlo logrado. Siento que nunca estoy a su altura.
Me estoy desesperando. Mi autoestima se ve humillada cada vez que me veo en el espejo. No sé qué hacer.
Imagino que llegará un día en el que me mire y me diga: "hoy estás guapa, tienes luz..." pero, compensa tanto y tanto esfuerzo diario para nada? le digo que me mienta de vez en cuando? o que el día que me vea guapa ni se le ocurra decirmelo porque entonces me paso el resto del año pensando "mira! qué ... aun a pesar de pasar horas arreglándome, sigue pensando que estoy fea! ...
No tengo autoestima y creo que él me lo pone cada vez más dificil

Ver también

B
belkys_5444856
19/10/12 a las 18:57


Lo de tener roces con la familia es normal, a veces hay demasiada confianza, y se pelea por todo! como dices, paciencia y lo de tener 27 y vivir con tus padres... no es nada raro, conozco gente de esa edad que aun no se han independizado, y sobretodo ahora conforme esta la economia!
Por lo del novio, sientete wapa, aunque el no te lo diga! quiza no sea una persona cariñosa, y por eso no lo hace, simplemente lo dara por echo y ya estaa seguro que te ve preciosa, y ten claro que si sigue contigo es porque le gustas, aunque no siempre te lo diga....


asi que guapa, disfruta de tu relacion, y no te comas la cabeza!!

suerteee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook