Foro / Psicología

Un consejo, por favor contestenme , estoy muy triste

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 2:59
A
alex_8869971
17/8/10 a las 23:03

La verdad es que he escrito como cuatro veses desde que termine con mi ahora exnovio y nadie me aconseja estoy demaciado deprimida ya que siento que lo nesesito y lo amo, bueno la historia es esta tenia casi 5 años de novia con el y si bien no era la relacion perfecta ambos nos amabamos y habiamos superado cosas muy dificiles para una pareja problemas muy complicados, derrepente el sabado por la tarde estubimos juntos hicimos el amor y pues me fue a dejar a mi casa y la pasamos muy bien, pues bien el domingo por la mañana el estaba dormido por que habia salido por la noche con sus amigos y le marque por telefono y el ya era distinto, estaba de malas mmm como molesto y asi sucecivamente estaba molesto hasta que el jueves acabo por cortarme y pues yo crei que era algo pasajero una bobada pero no fue asi ya que el no quiere regresar conmigo, yo aplique el contacto cero pero el me marco solo para preguntarme como estaba y desde ese dia yo le marco para cualquier babosada y hasta hemos salido juntos y hemos tenido relaciones pero el no quiere andar conmigo ya, y pues yo por dignidad desidi ponerle un ultimatum y desirle que si no regresabamos pues ya eramos amigos y que si un dia yo salia con alguien mas no se molestara y pues el contesto muy despreocupado, aunque se quese pone celoso de que otros hombres me vean y el me dijo que aun me ama pero que no soporta ya mas nuestras peleas yo le propuse que cambiaramos que fueramos a una terapia de parejas y el no quiso dijo que nunca cambiamos y que lo intentamos mil veses cosa que es cierta exepto la terapia de parejas, y que ya no quiere ser mi novio y pues a mi eso me duele demaciado y aun asi le he marcado por telefono y aunque se pone de malas si le digo que hagamos cosas juntos nunca se ha negado, la verdad es que no se que hacer yo lo amo, pero me trata mal y pues yo no se que passoo que todo cambio than drasticamente de un dia para otro y el siempre me buscaba y ahora ya no me habla y antes no se resistia ami y me complasia en todo y ahora ni me pela.Aconsejenme que debo hacer, que le paso si es que enverdad ya no quiere estar conmigo es que yo no lo puedo creer nuestro amor lo habia podido todo.

Ver también

A
alex_8869971
17/8/10 a las 23:34

Gracias
Eres la primera persona que me contesta y ya me siento mejor muchas gracias , siempre es bueno escuchar un buen consejo y una buena opinion.

D
denia_7012760
18/8/10 a las 1:17

Castigalo con el latigo del desprecio jaja
Comprendo que te sientas mal, dado que fue de golpe...aparentemente, nena. Pienso que él, sin intención de usarte, en realidad ya tenia tiempo queriendo terminar la relación, pero quería hacerlo sin lastimarte...quizá en esa velada con sus amigos se envalentonó y el mal humor de la mañana siguiente le quedo como flor en el ojal para decir, hasta aquí. El escogió...luego, con el cuentito ese de que quiso saber cómo estas, pues te llamo...te llamo cuando ya estaba sintiendo el asido jaja producto de su decisión de terminar, pero vos no dejaste que SU soledad jugara a TU favor, pues comenzaste a llamarlo y a pedirle que salieran, a tener sexo con él y el haciéndose el bravito, todavía, cogiendo a regañadientes según él. NO, NO...a ver. Que sufra el infeliz . Ahora que le diste el ultimátum, lo cual aplaudo, pregúntale POR TELÉFONO, PARA QUE TE SEA MÁS FÁCIL, que qué ha pensado al respecto. Él te va a decir que es mejor que sigan siendo amigos, para evitar las peleas de novios, porque la gente nunca cambia, que te adora, que sos el sol, que no sos vos, que es él o alguna pendejada afin. Y ahí usted se me tiene que armar de valor y decirle, PERFECTO, NECESITABA SABERLO. ASÍ QUEDAMOS ENTONCES. CHAO!. Pero así eh?, NADA DE DARLE LARGAS, cortante, nada de "gracias por todo lo feliz que me hicistesss, te amaré por siempreee" cual novela mexicana. Te guardas el drama pa tomártelo en cervezas con tus amigas, a él, ni las migajas de tu tristeza. Ya estuvo más que bueno. Le aplicas eso del contacto cero, pero revolucionado, nena. Cero correo electrónico, Cero comentarios en facebook, Cero chat por msn, Cero mensaje de texto al celular, Cero llamadita, CERO que veámonos, CERO, CERO, CERO. Piensa en esos ceros como en una inversión si realmente queres recuperarlo. Si pasado un tiempo considerable, él no da señales de vida, entonces mi amiga, sigue tomando cerveza con tus amigas, cómprate un perro, aprende mandarin y a cocinar comida vegetariana, metete al gym y aprende a bailar cha cha en patines, si quieres. Lo que sea que te mantenga distraída, activa, relajada y SOCIALIZANDO. Y procura evitar los lugares y a las personas que te lo recuerden. Cinco años son mucho tiempo y sé que estas y estarás triste un buen tiempo, pero si él no es capaz de apreciar lo que vivieron o simplemente ya no te quiere como antes, entonces esta más que bien que siga por su camino y vos te des la oportunidad de reinventarte y preparar el alma, corazón y cuerpecito pa ser feliz. Hoy parece imposible, pero te prometo que lo lograras si te concentras en vos y escoges respetar su decisión de terminar con vos como última demostración de amor. Y QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO SI ESO ES LO QUE QUIERE!!. Como recomendación adicional, si te busca, no salgas corriendo a verlo a penas te llame, es más deja que el celular o movil suene y no le contestes ni le devuelvas la pinche llamada. Que llame unas tres veces, que te escriba unos dos correos y te deje unos cuantos mensajes de texto, sin que sepa de ti, NADA. Es una inversión...recuerda!!. Habrán quedado como amigos, según el ultimátum, pero amigos mis nalgas, eh??...que-se-jo-da. No le contestes ni los chistes. Es una inversión...recuerda!!. Cuando sientas que ya mendigo lo suficiente, entonces, cuando el celular suene nuevamente o te escriba de nuevo, le contestas, diciéndole que no le habías hablado antes porque decidiste darte un tiempo para superar lo sucedido, que ahora ya estas bien y que TE ALEGRA QUE SIGAN SIENDO AMIGOS, nada de "aaaay mi amor, cómo te extrañe". TE ME AGUANTAS...y te me dejas conquistar de nuevo, NO LE HAGAS LA TAREA: que le toque ponerse creativo y ser galante, pa que valore: eso es lo que le hace falta. Luego me cuentas si, no. SUERTE.

O
oreto_9698782
18/8/10 a las 1:18

Querida amiga
Lo primero te dire que te valores ante todo......yo tambien sigo queriendo a mi expareja...y se q es duro.pero quierete.
Si intentas recuperarlo....lo mejor a mi parecer esq le sorprendas con un cambio de actitud,algo q no se espere,algo q le haga pensar......lo primero con la INDIFERENCIA..pues ya sabemos todos q cuando algo no esta,mas lo queremos y deseamos.
Si de verdad crees q este chico merece la pena,lucha,pero no dejes clavos sueltos,no por centrarte en el dejes a un lado tu vida,porque nadie es indispensable para vivir,no dejamos de ser animales...
Hazle saber q le quieres pero respetale...y creo q lo mejor q puedes hacer..es un cambio de actitud,ojo¡¡ q no digo q tengas una mala actitud sino q le sorprendas aunq cueste y la impotencia no te deje actuar asi.
Cuando algo o alguien nos sorprende recapacitamos y pensamos en ello o en esa persona.
Desde aqui muchisima suerte..y si necesitas hablar de lo q sea....aqui estoy de corazon.
un beso grande¡¡

A
alex_8869971
18/8/10 a las 2:59
En respuesta a denia_7012760

Castigalo con el latigo del desprecio jaja
Comprendo que te sientas mal, dado que fue de golpe...aparentemente, nena. Pienso que él, sin intención de usarte, en realidad ya tenia tiempo queriendo terminar la relación, pero quería hacerlo sin lastimarte...quizá en esa velada con sus amigos se envalentonó y el mal humor de la mañana siguiente le quedo como flor en el ojal para decir, hasta aquí. El escogió...luego, con el cuentito ese de que quiso saber cómo estas, pues te llamo...te llamo cuando ya estaba sintiendo el asido jaja producto de su decisión de terminar, pero vos no dejaste que SU soledad jugara a TU favor, pues comenzaste a llamarlo y a pedirle que salieran, a tener sexo con él y el haciéndose el bravito, todavía, cogiendo a regañadientes según él. NO, NO...a ver. Que sufra el infeliz . Ahora que le diste el ultimátum, lo cual aplaudo, pregúntale POR TELÉFONO, PARA QUE TE SEA MÁS FÁCIL, que qué ha pensado al respecto. Él te va a decir que es mejor que sigan siendo amigos, para evitar las peleas de novios, porque la gente nunca cambia, que te adora, que sos el sol, que no sos vos, que es él o alguna pendejada afin. Y ahí usted se me tiene que armar de valor y decirle, PERFECTO, NECESITABA SABERLO. ASÍ QUEDAMOS ENTONCES. CHAO!. Pero así eh?, NADA DE DARLE LARGAS, cortante, nada de "gracias por todo lo feliz que me hicistesss, te amaré por siempreee" cual novela mexicana. Te guardas el drama pa tomártelo en cervezas con tus amigas, a él, ni las migajas de tu tristeza. Ya estuvo más que bueno. Le aplicas eso del contacto cero, pero revolucionado, nena. Cero correo electrónico, Cero comentarios en facebook, Cero chat por msn, Cero mensaje de texto al celular, Cero llamadita, CERO que veámonos, CERO, CERO, CERO. Piensa en esos ceros como en una inversión si realmente queres recuperarlo. Si pasado un tiempo considerable, él no da señales de vida, entonces mi amiga, sigue tomando cerveza con tus amigas, cómprate un perro, aprende mandarin y a cocinar comida vegetariana, metete al gym y aprende a bailar cha cha en patines, si quieres. Lo que sea que te mantenga distraída, activa, relajada y SOCIALIZANDO. Y procura evitar los lugares y a las personas que te lo recuerden. Cinco años son mucho tiempo y sé que estas y estarás triste un buen tiempo, pero si él no es capaz de apreciar lo que vivieron o simplemente ya no te quiere como antes, entonces esta más que bien que siga por su camino y vos te des la oportunidad de reinventarte y preparar el alma, corazón y cuerpecito pa ser feliz. Hoy parece imposible, pero te prometo que lo lograras si te concentras en vos y escoges respetar su decisión de terminar con vos como última demostración de amor. Y QUE SE PUDRA EN EL INFIERNO SI ESO ES LO QUE QUIERE!!. Como recomendación adicional, si te busca, no salgas corriendo a verlo a penas te llame, es más deja que el celular o movil suene y no le contestes ni le devuelvas la pinche llamada. Que llame unas tres veces, que te escriba unos dos correos y te deje unos cuantos mensajes de texto, sin que sepa de ti, NADA. Es una inversión...recuerda!!. Habrán quedado como amigos, según el ultimátum, pero amigos mis nalgas, eh??...que-se-jo-da. No le contestes ni los chistes. Es una inversión...recuerda!!. Cuando sientas que ya mendigo lo suficiente, entonces, cuando el celular suene nuevamente o te escriba de nuevo, le contestas, diciéndole que no le habías hablado antes porque decidiste darte un tiempo para superar lo sucedido, que ahora ya estas bien y que TE ALEGRA QUE SIGAN SIENDO AMIGOS, nada de "aaaay mi amor, cómo te extrañe". TE ME AGUANTAS...y te me dejas conquistar de nuevo, NO LE HAGAS LA TAREA: que le toque ponerse creativo y ser galante, pa que valore: eso es lo que le hace falta. Luego me cuentas si, no. SUERTE.

Hola
Quiero que sepas que me animo mucho tu respuesta y ademas me animo gracias, aunque creo que me falto agregar algo y es que yo y mi ex estudiamos juntos y compartimos a muchos amigos por lo que el contacto cero se complicara mucho ahora que entre a la estudiar , bueno pues no se tal vez deba sacrificar algunas relaciones sociales y los lugares a los que yo visitaba con frecuencia, agradesere tu comentario y el de las demas a las que agradesco por tratar de ayudarme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir