Foro / Psicología

Un consejo por favor

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 3:17
W
wu_8265303
18/8/11 a las 23:25

Mi esposo nunca ha sido celoso
Tenemos 12 años de casados pero desde hace como un año le ha dado por controlarme exageradamente, no quiere que salga ni a la esquina y si salgo que sea con él
Yo no trabajo así q si salgo es solo a lugares cerca de mi casa pero no es lo mismo decidir no salir a que te obliguen a estar encerrada
Cuando llega y no me encuentra se enfurece y no me habla varios días y ultimamente hasta por telefono si no le contesto se pone como loco y me dice de todo...
Es muy estresante esta situación
alguien esta pasando por lo mismo?
porque lo hace?

Ver también

A
an0N_542993499z
22/8/11 a las 17:20

Sinceramente
yo lo dejaría. Una persona que te controle así no te quiere porque no sabe como te sientes y quiere que solo estes para el que vivas para el. las personas tengan o no pareja tiene que tener su propia vida .

W
wu_8265303
25/8/11 a las 3:17
En respuesta a an0N_542993499z

Sinceramente
yo lo dejaría. Una persona que te controle así no te quiere porque no sabe como te sientes y quiere que solo estes para el que vivas para el. las personas tengan o no pareja tiene que tener su propia vida .

Tienes razòn
la diferencia está en q hay sentimientos de por medio y a pesar de las cosas q suceden lo amo y se q el a mi solo q m siento mal por estas situaciones
gracias por tu comentario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook