Foro / Psicología

Un consejo por favor !

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 14:32
R
ronan_8552867
19/4/16 a las 4:25

Hola, estoy pasando por una situacion muy dificil hace dos meses nacio mi hija, la cual fue planeada todo iba muy bien hasta que a los dos meses de embarazo el se alejo de mi pretextando que no se sentia bien, yo no lo podia creer me senti terrible, no encontraba explicacion, vivi mi embarazo sola, yo lo amaba demaciado me busco tres meses despues de que me dejo, me pedia una familia pero yo ya no me sentia bien sabia que habia algo que pasaba, en fin, el dias estaba bien y dias no, nacio mi hija y comenzo todo lo que ahora me tiene tan mal, su ex novia aun lo buscaba y lo supe porque su madre me lo dijo, yo no le dije nada a el porque yo esperaba sinceridad de su parte el comenzo a cambiar, me seguia pidiendo hacer una familia pero por la bebe y en varias ocaciones me dijo que el sacrificaria su felicidad por la bebe a mi todo eso se me grabo y no accedi a irme con el, no era justo un sacrificio y me dolia que asi lo viera el, un dia me di cuenta que su exnovia ya le llamaba por telefono, le pedi explicaciones y el solo me dijo que si en verdad no estariamos juntos, yo le respondi que hasta que me aclarara que pasaba con esa chica ibamos a poder echarle ganas, y el prefirio decirme que queria estar solo, era obvio todo hasta que un dia me entere que el ya tenia una relacion con su exnovia desde dias despues de que mi bebe nacio, eso fue fatal para mi, senti lo peor, apesar de todo el me negaba las cosas y finalmente el dia de ayer vi una foto de ellos juntos, ese dia el no llamo para saber de mi hija, yo me siento muy mal en verdad hay cosas que no se me hacen justas entre ellas que el visite a mi hija como su nada, me duele mucho todo esto, no se como actuar, me aiento muy herida no lo quiero ver por ahora, no se que hacer ni como actuqr con el

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sarela_8004894
30/4/16 a las 14:32

Un fuerte abrazo!!!!!
Lo economico tarde o temprano se soluciona. Ahora lo importante es que identifiques tus prioridades afectivas y tomes las decisiones pertinentes. Yo vivi un caso similar al tuyo y sé la inseguridad y ansiedad que puede generar el comportamiento erratico del padre de tu hijo. Creo que esa manera de actuar solo lo describe como un hombre inseguro e inmaduro por lo que tu eres la única que puede decicir si esa es la imagen paterna que deseas para tu hijo, y para ti como pareja. No se trata de tomar decisiones drásticas por los dos, sino de crear un ambiente de dialogo que les permita decidir a los dos las pautas como padres y los limites como pareja. Todo esto se dice fácil pero implica tiempo, paciencia y mucha seguridad en ti misma como mujer y como madre. Mi caso se complico un poco y para no hacer la historia larga te resumo que el padre biologico de mi hijo se aparto de nuestras vidas y cuando mi niño cumplio los 3 años conoci al que hoy es mi marido y el padre de mi hijo.
Animo!!! Tu fuerza y amor como madre, es lo que tu hijo mas necesita ahora...... Todo lo demas se va viendo por el camino.

Un fuerte abrazo!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir