Foro / Psicología

Un consejo por favor

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 9:37
Y
yamile_13040165
31/12/18 a las 9:45

Hola... Necesito ayuda URGENTE!
La cosa es esta... Estoy saliendo con mi vecino Yo tengo 18 y el 16 Si, es menos. Bueno la cuestión es que aún no superó a mi ex, con el tuve 1 año de ser novios y por el motivo de que salimos del colegio decidimos terminar. Pero no nos dejamos de comunicar, habían momentos en lo que el anduvo con una u otra chica y yo con otros chicos pero nosotros nos seguíamos viendo y hablando. AHORA que estoy con mi vecino con el cual llevo apenas 4 meses, mi ex me dijo que quería intentarlo conmigo y pues no mentire... sentimientos aún tenemos. La cosa es que con el chico que ando me trata super bien es muy buena persona y no se como terminarle aparte de que mi mamá no está de acuerdo con que este con el. No se que hacer, quiero estar con mi ex, son años que estuvimos intentando algo Pero por algún motivo no se dio y ahora que los 2 estamos decididos pues yo estoy con mi vecino, y pues, si lo termino pensara que solo fue un pasatiempo para mi cuando no es asi xq si lo llegue a querer pero lamentablemente el No me llega a enamorar como lo hace mi ex que aun me mueve el piso☹ 
En serio necesito ayuda.... me doy otra oportunidad con mi ex O sigo con mi vecino???

Ver también

Y
yiying_3418029
14/1/19 a las 9:37

Bien dicho apoyo este comentario al 100%

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook