Foro / Psicología

Un consejo por favor

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 8:10
E
elma_13038846
1/2/19 a las 8:20

Bueno soy nueva para empezar Haha me uní aquí ya que ... Decidí irme de mi casa conyugal tengo 12 meses de casada, tengo un bebe de 5 meses, y tome la decisión por que en realidad aquí inicia mi conflicto ... Así rápidamente el era el chico perfecto ideal durante 6 meses que duro nuestro noviazgo yo tengo 21 años el 27 años ... Hasta que salí embarazada ahí comencé a notar el me apoyo pero desde ahí surgieron mínimas discusiones que se hacían interminables desde el primer mes de casados discutimos yo me quise ir le marque a mis papas y fue de que el me dijo no te vayas y esta bien seguíamos juntos pero a partir desde ese momento el no avanzo ya que siempre en cada cosa que yo le pedía yo quería o quería hacer me decia no no lo hago por que se que un día te vas a ir contigo no puedo avanzar etcétera( teníamos problemas por ejemplo yo le pedí a mi padre un mueble para la televisión, el no lo quería y quería que lo devolviera, el me hacia pedirle permiso hasta una semana antes si quería salir a un almuerzo con mis tías por ejemplo, en el cumpleaños de mi hermanoe dejo en la quinta solo por que yo me baje del carro molesta y no nos metimos juntos al evento se fue y me dejo) llego al punto que yo siempre era bien linda con el, era mi todo me ayudaba a pagar mi ultimo semestre de carrera, yo amaba hacerle detalles que el no s.preocupaba por agradecerme... Desde el momento de casarnos yo le seguía haciendo cartas, le llegue hacer una fiesta sorpresa y el como si nada yo nunca recibí ningún regalo... Los problemas fueron aumentando y para el seguía la vida normal yo llegue al punto de sentirme sola, le gritaba por todo, amanecía molesta, eso si siempre era todo para mi mi hijo ... Y al final el me culpa de que yo me fui por que quise, que el me dio todo ( cuando me fui me dijo si te vas te vas sin nada, ahora es fecha que no me ha devuelto ni carriola ni nada demo hijo ni nada de las cosas personales mías de trabajo del hospital), que fui una inmadura y hasta su familia dicen lo mismo ... Eso si su madre ha estado bajo el mando de su padre ya que es machista y de echo el ultimo día que hable con el para arreglar las cosas note en su celular conversaciones en una aplicación de citas para mi fue devastador ... Metí a mi suegra en este asunto y ella me comento que yo tenia la culpa por dejarlo solo que el tenia derecho por que yo me habia ido .
aqui me encuenteo perdida nose que esta bien nose que esta mal? En verdad asi es el matrimonio? Estuvo mal haberme ido asi como asi?
El me pedia un mes para ver si el queria regresar conmigo eso se me hizo muy inmaduro y preferi mejor tramitar el divorcio y demanda de pension alimenticia ya que el no me permitio traerme nada de la casa por que me comentaba que era comodidad mia traerme la carriola o biberones de mi hijo.

Ver también

J
jinhua_6283541
1/2/19 a las 8:42

No tengo consejo que darte, pero si porras. Sigue adelante, has tu camino. 

E
elma_13038846
2/2/19 a las 8:10

Nos Cazamos porque yo estaba embarazada, obvió al principio el que decidió y dio pie para todo fue el de que vamos a casarnos, compro la casa y te ayudo a pagar el ultimo semestre! Todo salio de el, por eso no comprendo como cambio tan rápido... Que me dejara de querer, bueno eso siento yo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir