Foro / Psicología

Un consejo por favor.

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 21:31
S
sinai_6525976
21/8/13 a las 5:38

Siempre me deprimo. Supongo que sufro de eso. Antes me autoflagelaba, lo deje de hacer pero hace unos días escuché a mi mamá diciendole a mi hermano que no sabia ya que hacer conmigo, que yo no era lo que ella esperaba y eso me puso demasiado mal. Me volví a hacer daño despues de mucho tiempo. Ando con los nervios de punta porque si mamá lo descubre me mata... Antes tomaba medicinas para la depresión pero deje de hacerlo porque pensé que yo podía sola pero ya veo que no y eso me pone triste... Me siento asqueada de mi misma y triste porque no puedo hacer que mi mamá se sienta orgullosa de mi. No sñe si ir de nuevo al psicologo, no sé con quién hablar, no se que hacer.

Ver también

Y
yuhang_9444129
22/8/13 a las 9:34

No pienses en lo que piensa tu mama.
Tu se tu.. no te dejes vencer por los pensamientos negativos de ella sobre ti. Las medicinas deberian ser la ultima opcion.. que te hace sentir triste?.. que puedes hacer para cambiarlo?.. paso por una depresion tambien. hay dias buenos y malos. pero trato de seguir adelante. animos. a veces nuestros padres se decepcionan xq esperan un hijo extraordinario o super dotado.. pero deben entender que cada ser humano es único y que tenemos cualidades o cosas que nos hacen especiales, no necesariamente en lo que ellos esperaban. Podrias hablar con tu mama y decirle que eso te afecta como ella te ve, podrias talvez buscar la fortaleza y aceptar tambien de que nuestros padres son seres humanos imperfectos y con tantos errores como nosotros, y que puedes ser lo que tu quieras ser sin su apoyo, hay tantas personas exitosas y que no tuvieron padres o que sus padres no los apoyaban al principio. por ejemplo Jhon Lenon su tia no creía en el, ni que fuera a ser gran músico ella pensaba que era una perdida de tiempo y que el era un caso perdido, pero el le probo lo contrario. Tu podrias probar lo contrario o aceptar tu presente y decidir ser feliz tambien.

M
maule_6509721
23/8/13 a las 21:31

Espero y te mejores
hola. pues nose desde cuando te sientas deprimida pero entiendo como te sientes, yo estoy pasando por lo mismo y es realmente horribleeee. pero la cosas es que ami me dio de la nada . estoy haciendo varias cosas para poder recuperarme pronto. algo en lo que te puedo aconsejar que agas si no tienes una persona con la que te puedas desahogar es escribir todo lo que sientes en un cuaderno. me lo habia aconsejado una psicologa. tambien estoy llendo aun centro llamado meditacion maum. dicen que es realmente bueno pero como llevo poco tiempo aun no veo resultados, si existe este lugar cerca de donde vives te aconsejo que vallas, estos centros estan hubicados en todo el mundo, es un metodo coreano( informate sobre este centro).
y ya por ultimo recurso seria tomar medidamento. hay que confiar en dios que esto pronto, pronto va a desaparecer. que Dios te bendiga. y hay que hecharle muchas ganitas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir