Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Un consejo por favor

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 13:21
X
xinru_9449521
13/6/11 a las 2:40

Hola
Resulta que hace 3 meses perdi a mi hermano mayor,él era sacerdote y fue algo que nadie esperabamos. Como todo proceso de duelo, yo quede un poco afectada. Mi amiga vive en otro pais y le avise de lo sucedido, ella como toda buena amiga estuvo cerca de mi aun en la distancia,dandome su apoyo. Repentinamente dejo de comunicarse conmigo, le escribi en un email despues de unas semanas que no sabia de ella y me dijo que algo habia pasado y que ella estaba molesta conmigo. Despues nos comunicamos para saber que pasaba y resulto que fue porque su ex, quien fue compañero de mi clase le dijo que me habia encontrado en el messenger, lo cual fue cierto y que yo lo busque y le dije que estaba muy mal por lo de mihermano. Eso no fue cierto puesto que el estaba de modo invisible y el me busco y me dijo que como estaba, le comente que estaba algo triste por lo que habia pasado pero que era normal, hablamos muy poco y eso fue todo. Ahora mi amiga dice que yo la desepcioné porque me volqué con él,quien vive en el mismo pais donde ella y que ha perdido su confianza en mi. Ella me dijo que yo solo busco la lastima de las personas y que escogi a la persona equivocada para llorarle mis penas. Por mas que le explique las cosas ella me dijo que por ahora no le interesa mi amistad porque la confianza que me tenia esta afectada. Le di un tiempo y le volvi a escribir porque quiero salvar la amistad pero me dijo que aun sigue pensando pues segun ella sobrepase sus limites. La verdad es mi mejor amiga, nunca pense que pasara esto y laquiero mucho,pero creo que a pesar de su edad 44, se comportó como niña de 15 y me duele mucho su actitud pero me gustaria salvar lo lindo que algun dia fue nuestra amistad.

Por favor necesito un consejo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lena Watihe y su maravilloso discurso a favor de la comunidad LGTB

Y
yenay_9583567
13/6/11 a las 13:21

Desde mi punto de vista
Tienes que mandarle un correo a tu compañero relatandole lo que paso obvio no le escribas lo de la pelea entre tu y tu amiga solo como remarcando que son solo amigos; que gracias por el apoyo
que la verdad en ese momento te sentias vulnerable y que necesitabas platicar con alguien pero que no quieres que se malinterprete tu actitud; asi que lo borraras de tus contactos ya que es exnovio de tu mejor amiga y no quieres malos entendidos todo esto con copia oculta para tu amiga; si aun asi sigue con lo mismo dale tiempo a el tiempo deja que recapacite y deja que ella misma te busque........si en verdad ella te considera su mejor amiga superaran esto y mas.

Saludos

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir