Hola
Resulta que hace 3 meses perdi a mi hermano mayor,él era sacerdote y fue algo que nadie esperabamos. Como todo proceso de duelo, yo quede un poco afectada. Mi amiga vive en otro pais y le avise de lo sucedido, ella como toda buena amiga estuvo cerca de mi aun en la distancia,dandome su apoyo. Repentinamente dejo de comunicarse conmigo, le escribi en un email despues de unas semanas que no sabia de ella y me dijo que algo habia pasado y que ella estaba molesta conmigo. Despues nos comunicamos para saber que pasaba y resulto que fue porque su ex, quien fue compañero de mi clase le dijo que me habia encontrado en el messenger, lo cual fue cierto y que yo lo busque y le dije que estaba muy mal por lo de mihermano. Eso no fue cierto puesto que el estaba de modo invisible y el me busco y me dijo que como estaba, le comente que estaba algo triste por lo que habia pasado pero que era normal, hablamos muy poco y eso fue todo. Ahora mi amiga dice que yo la desepcioné porque me volqué con él,quien vive en el mismo pais donde ella y que ha perdido su confianza en mi. Ella me dijo que yo solo busco la lastima de las personas y que escogi a la persona equivocada para llorarle mis penas. Por mas que le explique las cosas ella me dijo que por ahora no le interesa mi amistad porque la confianza que me tenia esta afectada. Le di un tiempo y le volvi a escribir porque quiero salvar la amistad pero me dijo que aun sigue pensando pues segun ella sobrepase sus limites. La verdad es mi mejor amiga, nunca pense que pasara esto y laquiero mucho,pero creo que a pesar de su edad 44, se comportó como niña de 15 y me duele mucho su actitud pero me gustaria salvar lo lindo que algun dia fue nuestra amistad.
Por favor necesito un consejo
Mostrar más