En respuesta a naike_9575815

no estoy pasando por buenos momentos , no soy la indicada para darte un consejo solo de mi poca experiencia solo te aconsejaria que si lo amas no lo dejes ir asi tan simplemente diciendo adios y al diablo 7 años y la boda, al principio nosotras al sentir cierto rechazo decimos ok adios, pero creo q deben conversar, dejarse llevar nada mas, aveces los hombres son un poco despistados o confusos o temerosos a lo q pueda pasar, a los cambio derrepnet de esta nueva etapa, pero si lo amas, no dejes q se vaya tan facilmente, no lo pierdas.
Si es verdad 
La verdad por eso he estado luchando para poder quedarme con el, es dificil ya que casi no tenemos tiempo para vernos, manana estaremos juntos todo el dia y aprovechare para hablar claramente con el y tratar de sacarle mas que un (nose), me imagino que lo que tiene es temor al cambio por eso he tratado de decirle que todo estara bien, le mande un correo de un foro de estos donde dicen que les paso lo mismo con sus ahora maridos y que les resulto todo bien, espero que manana podamos resolver un poco este problema sino en el mayor de los casos aplasariamos la boda unos meses..
Mostrar más