Foro / Psicología

Un consejo por favor la ex de mi marido murio hace poco me parte el alma verlo tan triste

Última respuesta: 9 de enero de 2007 a las 10:51
A
aijuan_5795430
26/12/06 a las 17:34

Hola a todos no saben la situacion que estoy viviendo me parece a veces la vida tan ironica que me aflijo mucho la ex de mi marido murio era muy joven y ambos tenian una nina de 5 anos ahora la pequena vivira con nosotros pero les confiezo que me siento muy mal al verlos tristes mas a el pues la nina lo ha tomado muy en calma por lo que esta todabia muy pequena solo pregunta por su mama cuando la reganan o se pone grosera pero mi marido si se pone muy triste eso me hace sentir mal ya hace 2 anos estaban separados pero me imagino que todabia la queria me da mucha pena y me pregunto porque no estaban juntos verlo asi me parte el alma y me deprimo no se como consolarlo no se que decirle porque me da tristeza hubiera preferido verlos juntos que el sufriera tanto como ahora tengo mucho miedo que la tristeza me pueda y no sea un apoyo para el ya que soy un poco devil al verlo a el asi tan triste por ella por favor ayudenme no quiero dejarlo ahora cuando mas me necesita por la nina y porque nos queremos mucho pero esta situacion me pone mal diganme que hacer como puedo calmarme como puedo hablarle muchas gracias a todos

Ver también

A
aijuan_5795430
9/1/07 a las 10:51

Que buena voz de aliento
Hola que tal hace tiempo me mandaste un mensaje y apenas vengo a leerlo pero cayo como anillo al dedo te agradezco muchisimo fue muy sabio y ademas me diste mucho aliento mi situacion ahora no es facil pues apenas estamos empezando a vivir la rutina y es ahi cuando se sienten los vacios que hay que superar como sea, te digo que gracias a Dios la nina esta muy bien pero su padre esta muy tenso y aburrido bueno me aferro a Dios que el me de fortaleza y se encargue de curar las heridas yo lo necesito tanto como el a mi ahora y verlo asi me pone mal la nina nos necesita y yo tengo las mejores intensiones te mando un abrazo y los mejores deseos para este ano gracias por escribirme y cuando quieras cuentame quien eres gracias chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir