Foro / Psicología

un consejo por favor! las que ya pasaron por una ruptura

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 19:24
H
hasina_5406589
12/1/13 a las 18:46

A lo mejor ya me han leído en otros foros de esta pagina. Yo deje a mi pareja de 5 años (el 55 y yo 25) por que me fue infiel con una señora de su edad , le encontré fotos, mensajes, llamadas y conversaciones en face, con una mujer que cuando teníamos 2 años de relación yo le encontré las fotos con ella y el me dijo que era su prima. En fin me decidí a dejarlo pero en esos 5 años pasábamos mucho tiempo juntos y hablábamos mucho por teléfono ahora que ya no estoy con el desde hace 2 meses me siento muy mal, muy triste lo extraño me dan mucha ganas de hablarle por teléfono y verlo. La relación termino mal el me dijo que me odiaba y a toda mi familia también y que no quería saber nada de mi (esto por que yo contacte a su amante y le dije que era una ... el dijo que no le importaba la mujer si no el echo que yo lo hiciera publico y lo pusiera en evidencia . La ultima vez que hable con el fue hace un mes exactamente le llame con el pretexto de que lo soñé enfermo solo para oír su voz y el me contesto muy enojado y me grito que era lo que yo quería, y pues le dije es que soñé que estabas enfermo y me preocupe y me dijo yo estoy bien y le dije bye, y colgué, después le envié un mail diciéndole que solo le llamaba por que en mi casa había ropa de el y mas cosas y no me lo regreso. Yo tuve que tirar sus cosas por que me dolía verlas. El problema es que me siento mal por que ya compartíamos casa y pasábamos mucho tiempo juntos, yo siento que aun lo amo, el no ha echo el intento de hablarme y menos de disculparse por lo que hizo eso me duele mas. Aunque se que no debo volver con él por que no es un buen hombre, no puedo evitar extrañarlo y querer llamarlo. Ya no se que hacer no quiero hablarle, se que si lo hago solo me va a humillar pero lo extraño mucho.
Si alguien ya paso por esto les agradecería su consejo. Gracias ...

Ver también

C
chema_8533617
12/1/13 a las 19:10

Tu dignidad está antes que cualquier cosa
lo que te puedo decir porque ya pasé por una ruptura y te entiendo, se que es muy dolorosa y sientes que la vida no tiene sentido, lo mejor que puedes hacer es enterrarlo.
a mi me dejaron un día y a los 3 meses se tuvo que casar y no sabes lo doloroso que fue para mi, vas a encontrar gente que te diga mil cosas pero solo tu sabes que es lo que debes hacer, primero piensa que eres una persona valiosa, que no mereces ser tratada mal, llora todo lo que tenga que llorar porque solo así se cura el alma, guarda el luto que tengas que guardar, pero sigue adelante, no permitas que tu dignidad se vea pisoteada, algo es bien cierto y es que cuando alguien no nos quiere no nos quiere y no tenemos porque mendigar amor

H
hasina_5406589
12/1/13 a las 19:24
En respuesta a chema_8533617

Tu dignidad está antes que cualquier cosa
lo que te puedo decir porque ya pasé por una ruptura y te entiendo, se que es muy dolorosa y sientes que la vida no tiene sentido, lo mejor que puedes hacer es enterrarlo.
a mi me dejaron un día y a los 3 meses se tuvo que casar y no sabes lo doloroso que fue para mi, vas a encontrar gente que te diga mil cosas pero solo tu sabes que es lo que debes hacer, primero piensa que eres una persona valiosa, que no mereces ser tratada mal, llora todo lo que tenga que llorar porque solo así se cura el alma, guarda el luto que tengas que guardar, pero sigue adelante, no permitas que tu dignidad se vea pisoteada, algo es bien cierto y es que cuando alguien no nos quiere no nos quiere y no tenemos porque mendigar amor

Muchas gracias...
Me hacen muy bien tus palabras, que mal lo que te paso, pero que bueno que pudiste superarlo. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest