Foro / Psicología

Un consejo por favor, mi hijo ve vídeos de partos

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 18:30
M
melida_5666168
24/6/10 a las 20:45

Hola, tengo un niño de nueve años. Dice que de mayor quiere ser matron, para ayudar a las mujeres a dar a luz a sus niño,esta tarde me lo he encontrado viendo vídeos de partos. Estuve viéndolos con el y eran eso, vídeos de partos. Le pregunte que para que lo hacia y me dijo que para aprender.
¿es esto normal o tengo que considerarlo como algo preocupante?
Gracias

Ver también

Z
zakari_7041548
31/7/10 a las 18:30

No te deberías preocupar tanto
Por lo que dices tu hijo no tiene ninguna conducta extraña a esa edad en el colegio le deben ya estar hablando sobre lo que es la reproducción animal en ciencias y entendiendo lo que es el embarazo y el parto, por lo menos cuando yo tenia esa edad yo ya había investigado por mi cuenta, descubrí que todos somos animales y no le di mas importancia de lo que es, pero ten en cuenta de que tu hijo debe pensar de forma distinta a los demás niños, quizá se dio cuenta por los vídeos que para la madre es algo doloroso y complicado un parto, tu hijo lo mas probable que piense es que el trabajo con el que esta ilusionado ahora ayuda a las personas y hace que las mamás y los hijos se quieran.
Tu hijo tiene una forma de pensar distinta que ayuda a las personas, protégela hasta que logre sus sueños o hasta que descubra que algunos niños nacen muertos y no podría lidiar con el dolor y se le quite el entusiasmo por la profesión (seria mejor que hablaras y se lo explicara tu antes).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest