Foro / Psicología

Un consejo porfa. Mi historia con el acné, a pesar de que encontré la cura (Mi rostro quedo mal despues 8 años con acne) me darian un consejo

Última respuesta: 9 de enero de 2020 a las 9:28
H
hirune_19208231
8/1/20 a las 22:40

 
Soy extremadamente vanidoso, pienso muchas veces antes de vestirme, que ropa queda con que, obsesionado con la higiene y la limpieza y uno podría pensar que alguien tan limpio, no debería de sufrir de acné. pero ese no es mi caso, mi nombre es christian y Durante muchos años luché contra el acné, probé de todo, remedios caseros, cremas, exfoliantes, muchos antibióticos, de todo. el caso es que después de mucho encontré la cura, se llama ISOTRETINOINA. a pesar de que los primeros meses fueron complicados, después de 6 meses, ufff por fin, mi acné despareció, pero, aunque al principio mi autoestima subió gracias a que no tenía granos, me di cuenta que mi cara estaba echa un asco, lo cual hiso que mi auto estima volviera a caer. Y llego la idea en mi cabeza de que es peor la cura o la enfermedad. 
mi cara hoy en día no tiene un color parejo con el tono de piel me cuerpo, aparte de eso mi piel es espera, y tengo marcas y manchas. para resumirlo, les daré un ejemplo. mi cara es como la de un hombre de 45 o más, que ha trabajado bajo el sol durante años. (bueno talvez es un poco exagerado jejeje,  esta mal, pero no, tan mal, pero hay se hacen la idea) 
lo cual me aflige apenas tengo 22 años, y con esta cara, umm.
la verdad es me obsesiona el hecho de algún día llegar a tener el rostro terso como muchas personas. a pesar de todo. he sido fuerte y he ganado un poco de confianza, he conseguido buenas amistades al pasar los años. Y nunca me rechazaron a pesar de tener el rostro de esta manera, pero me cuesta hacer amigas, o ligar por el hecho que muchas veces suelo pensar en que a ellas les daría asco hablar conmigo. La verdad es que en ese momento mi autoestima vuele a caer a pique. mi mayor complejo es el de, será que llego a conseguir pareja, teniendo el rostro así, ummmmm  .
 

Ver también

Y
yetto_9336788
9/1/20 a las 9:28

Mejora tu alimentación y el acné desaparecerá y tendrás más energía.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook