Foro / Psicología

Un consejo porfavor

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 13:07
A
andrew_20049449
22/4/20 a las 10:52

Yo estoy empezando una relacion amorosa con un aries, ps me demuestra mucho amor y aveces me siento segura, pero aveces es doloroso cuando no demuestra debilidad o sea demuestra que no le importa y eso me duele y me hace sentir insegura algunas veces, también estamos un poco distantes por el caos que esta pasando al igual es difícil vernos y ps para mi no hay problema porque yo estoy segura de mis sentimientos hacia el pero no se que piense el si quizas se aburra de mi y me duele

Ver también

M
manvel_20008255
22/4/20 a las 13:07

Amor no es igual a debilidad eh? al contrario, llegar a decir que alguien te importa, etc demuestra valentía, fuerza, seguridad... No nos quedemos con las imagenes machistas de las pelis de mil hombres... si no, no vamos nada bien.
Aclareado un punto sumamente importante.
 Por lo demás, empiezas una relación pero es solo de internet? os habéis conocido fisicamente? Cuanto tiempo hace que empezó esta relación? pq segun como o aún no puede decirte que le importas pq te mentiria. Sin mas info no se puede decir mucho la verdad. Toda fase de pareja pasa por atracción física y a medida que pasa el tiempo y os vais conociendo sale el enamoramiento y al final el amor. Así que segun la fase... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest