Foro / Psicología

Un consejo porfis......se le agradece

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 12:05
E
elisia_746038
24/4/12 a las 15:44

Bueno ire directamente al grano ....tengo una relacion de un mes con un chico de 25 años yo tengo 30 años, se que le encanto a este niño y el ami hasta me ha propuesto matrimonio y ya conosco a casi todo su familia se quee s algo serio y fomal pero de un tiempo a esta parte me estoy empezando a desencantar de el a pesar que me adora y yo a el he escuchado comentarios suyos muy infantiles aveces dice cosas que noparecen de un chico de 25 sino de uno de 18, yo se que las mujeres maduramos antes que los hombres, en fin yo sabia a loque me estaba metiendo cuando lo acepte...lo quiero muchisimo pero aveces dice cosas que no me agradan hemos hablado de esto y aveces me seinto como su mama dandole consejos........estoy confundida un consejo por favor.

Ver también

Q
qian_8554781
26/4/12 a las 12:05

Eres su pareja no su mamá.
Creo que en tan poquito tiempo no se conoce bien a las personas para valorarlas. Yo llevo 8 años con mi pareja y ahora después de tener 2 hijos con él me he dado cuenta que no nos conocíamos bastante. Tube una pareja que me adoraba y yo a él pero buscaba en mí a una madre y no a su amor. Es muy decepcionante ver como el hombre que quieres no te quiere de la misma forma. En una pareja buscamos cariño, compresión y mucho amor, no educar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram