Foro / Psicología

Un consejo u.u

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las :59
X
xiaobo_9080364
3/7/11 a las 1:17

Hola! aki mi hitoria ase unos dias termine con mi novia xq segun ella como no nos veiamos segido se abia acabado todo u.u , pero cuando terminamos de hablar y todo terminamos como amigos, ella me tomo la mano y agarramos como 30 minutos y eso deja confundido a cualkiera (creo yo), weno el punto eske de ahi x msn me dice ke me ama y me quiere y me manda sms al cel, abiamos kedado como amios pero ella dice ke no xq si kedamos asi yo dejaria de perder el interes x ella y buscaria otras chicas =S, pero estos ultimos dias noto ke se kiere alejar de mi, ia no alamos ni x msn ni fb pero sin embargo me sige mandando sms al cel y le digo ke aun la kiero pero ase como si me ignorara u.u , weno no se si buscarla y decirle lo ke siento aunke siento el temor de ke me rechaze o dejar las cosas como amigos aunke duela =S. Thanks

Ver también

P
pep_6964112
4/7/11 a las :59

Holaaaa
veras, hace ya casi 3semanas que mi ex y yo lo dejamos de mutuo acuerdo mas o menos y ella me dijo que creia que no volveriamos, que no lo veia.
Dos dias despues me manda un sms para ablar por msn y me pregunta que sino lo emos intentado demasidado, que sabe lo que pierde una persona que la quiere con locuara, que me hecha de menos y asi....
El caso esq los dos abias dicho de intentar ser amigos en lo que pudiesemos...pero hace dos dias me manda un sms para ir a comer el dia de su cumple a su casa con toda la familia...y eso no lo hacen los amigos xq de sus amigos voy yo solo mas que nada jeje.

Asique como ves estoy igual que tu que no se pa donde ir o que hacer y la verdad que te entiendo, espero que todo se solucione tanto para ti como para mi un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir