Foro / Psicología

Un consejo urgente

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 21:49
N
nazish_6248011
19/3/08 a las 10:39

voy saliento de una relacion de 3 meses con un niño que es mayor que yo y que empezamos despues de un par de meses de amistad en las cuales los dos por venir de relaciones largos yo 5 años tengo una hija y el de 7 años un noviazgo conflictivo, decidimos que iba a ser formal y que buscabamos una relacion para casarnos, de hecho el me pidio desde un principio permitirle participar con mi hija de 2 años ya que no dejo que ni mis amigos se le acerquen para evitar conflictos a la niña, ya que su papa nunca estuvo con nosotras al 100%, total empezamos practicamente a hablar de boda y vivir juntos y todo era miel sobre hojuelas de hecho nosotros no nos cuidabamos cosa consciente que decidimos junots y cuando a los tres meses llego mi atraso primero me dijo que estaba muy contento y la verda yo me atemorize porque mi primer embarazo estuve sola y me aterraba sentirme vulnerable de nuevo pero el me calmaba y me decia que estaba bien e ibamos juntos a la pruebas, total salieron dos pruebas negativas una de sangre de hecho y otra de farmacia y un dia sin previo aviso el llego triste a mi casa y yo dedidimos terminar pero seguiamos saliendo y hablando por telefono, como si nada y de repente le dije que que seguia mis retraso y el yo nos enojamos por unos comentarios de la facultad que me decian que el salia con su ex cosa que el nego pero dejamos de hablar una semana y a mi me salio la prueba positiva, y empezo los problemas que si el se dio cuenta que si amaba a su ex y ya no a mi, una es suicida en potencia, o que si mejor nos casabamos y que sino y total que yo lo vi tan inseguro que me aleje mas de el y deje a mi ex acarcarse de nuevo como mi amigo porque me senia sola y el aparecio como heroes para apoyarme en todo porque me empeze a poner mal con el embarazo total que en todo este relajo y conflicto perdi al bb y fue algo muy doloroso para mi y creo que tambien para el, aunque el dice que no debemos de hablar de ellos y una vez que perdi al bb fue cuando me atrevia a decirle que lo amaba mucho pero que no quise decirlo cuando estaba embarazada `por no obligarlo a nada y porque a veces decia q creia que amaba a su ex, total que despues de la perdida del bb acordamos no hablar mas y le pregunte si pensaba regresar con su ex y dijo que si, aunque con dudas, yo no creo que la ame pero le pasa como a mi son muchos años y muchas problemas y acordamos hacer como que no pasa nada pero esto tiene 3 semanas lo de la perdida y ahorita estamos de vacaciones y con el dolor del bb y viendo a mi ex como estaba y el que me dijo que si iba a regresar y que igual se casaba, acepte casarme con mi ex y total que ya estamos buscando departamento y el y mi hija estan felices y yo pues creo que estoy confundida, pero no quiero lastimar a nadie, ahora estoy de vacaciones y regreso a la universidad la proxima semana y voy a ver a la persona con la que esperaba un bb, hace apenas unas semanas y con la cual creo que acordamos los dos hacer como nada paso para no lastimar a mas gente ni a nosotros, ya no se que hacer solo sentire esta angustia yo o el tambien y realmente se puede hacer como que nada paso o nos estamos engañando o deberia tratar de arreglar las cosas con el padre de mi hija que por primera vez ofrece todo y a estado en todo aun cuando supo que estaba embarazada de otra persona, talvez a ustedes le sea facil pera para mi no le encuentro ni pies ni cabeza!!!

Ver también

A
an0N_630946399z
19/3/08 a las 21:49

Hola!!
Mira que es fuerte lo que te ha pasado, y la verdad para ser sincera te felicito porque cuando te leo, veo ha alguien que recibe los golpes de frente y no se cae.
Yo no he pasado por algo asi, no tengo hijos, ni pareja, pero si he conocido amigas que han tenido algo similar, y lo unico que puedo decirte es que aun cuando tu hija este feliz porque me imagino que estas con su papá, si tu no te sientes feliz, es un problema, porque al final por esas cosas se dan los conflictos en las parejas, yo creo que te apresurastea casarte, pero lo entiendo, porque te sentias sola, yo creo que deberias de probar unos meses haber como se dan las cosas con la persona que estas, para ver si te sientes bien o si no te sientes comoda, una amiga una vez me dijo, que ella se casó con el papá de su hija solo para que ella fuera feliz, pero siempre pasaban peleando y la niña nunca fue feliz, tenia a sus padres juntos pero crecio en un hogar lleno de conflictos, cuando la niña crecio fue ella quien les pidio que mejor se separarán porque no aguantaba vivir asi. Asi que date un tiempo y tu misma sabras que hacer... Buena Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram