voy saliento de una relacion de 3 meses con un niño que es mayor que yo y que empezamos despues de un par de meses de amistad en las cuales los dos por venir de relaciones largos yo 5 años tengo una hija y el de 7 años un noviazgo conflictivo, decidimos que iba a ser formal y que buscabamos una relacion para casarnos, de hecho el me pidio desde un principio permitirle participar con mi hija de 2 años ya que no dejo que ni mis amigos se le acerquen para evitar conflictos a la niña, ya que su papa nunca estuvo con nosotras al 100%, total empezamos practicamente a hablar de boda y vivir juntos y todo era miel sobre hojuelas de hecho nosotros no nos cuidabamos cosa consciente que decidimos junots y cuando a los tres meses llego mi atraso primero me dijo que estaba muy contento y la verda yo me atemorize porque mi primer embarazo estuve sola y me aterraba sentirme vulnerable de nuevo pero el me calmaba y me decia que estaba bien e ibamos juntos a la pruebas, total salieron dos pruebas negativas una de sangre de hecho y otra de farmacia y un dia sin previo aviso el llego triste a mi casa y yo dedidimos terminar pero seguiamos saliendo y hablando por telefono, como si nada y de repente le dije que que seguia mis retraso y el yo nos enojamos por unos comentarios de la facultad que me decian que el salia con su ex cosa que el nego pero dejamos de hablar una semana y a mi me salio la prueba positiva, y empezo los problemas que si el se dio cuenta que si amaba a su ex y ya no a mi, una es suicida en potencia, o que si mejor nos casabamos y que sino y total que yo lo vi tan inseguro que me aleje mas de el y deje a mi ex acarcarse de nuevo como mi amigo porque me senia sola y el aparecio como heroes para apoyarme en todo porque me empeze a poner mal con el embarazo total que en todo este relajo y conflicto perdi al bb y fue algo muy doloroso para mi y creo que tambien para el, aunque el dice que no debemos de hablar de ellos y una vez que perdi al bb fue cuando me atrevia a decirle que lo amaba mucho pero que no quise decirlo cuando estaba embarazada `por no obligarlo a nada y porque a veces decia q creia que amaba a su ex, total que despues de la perdida del bb acordamos no hablar mas y le pregunte si pensaba regresar con su ex y dijo que si, aunque con dudas, yo no creo que la ame pero le pasa como a mi son muchos años y muchas problemas y acordamos hacer como que no pasa nada pero esto tiene 3 semanas lo de la perdida y ahorita estamos de vacaciones y con el dolor del bb y viendo a mi ex como estaba y el que me dijo que si iba a regresar y que igual se casaba, acepte casarme con mi ex y total que ya estamos buscando departamento y el y mi hija estan felices y yo pues creo que estoy confundida, pero no quiero lastimar a nadie, ahora estoy de vacaciones y regreso a la universidad la proxima semana y voy a ver a la persona con la que esperaba un bb, hace apenas unas semanas y con la cual creo que acordamos los dos hacer como nada paso para no lastimar a mas gente ni a nosotros, ya no se que hacer solo sentire esta angustia yo o el tambien y realmente se puede hacer como que nada paso o nos estamos engañando o deberia tratar de arreglar las cosas con el padre de mi hija que por primera vez ofrece todo y a estado en todo aun cuando supo que estaba embarazada de otra persona, talvez a ustedes le sea facil pera para mi no le encuentro ni pies ni cabeza!!!