Foro / Psicología

Un dia fatal

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 2:05
T
timea_6949336
12/10/10 a las 23:22

Hoy he pasado un dia horrible y no se porque me levante bien estaba invitada a una comida con amigos y fui pero derepente se me empieza a embotar la cabeza y empiezo a preocuparme y he estado todo el dia como si el aire no me llegara bien a los pulmones o sea no es ahogo pero intento respirtar fuerte y hondo pàra aliviarme y suspirar pero lo de la cabeza me pone mal pues me da la sensacion que me va a dar algo horrible. Empiezo a hablsar con el grupo de amigos y como si me fuera a desmayar es una sensacion que me cuesta explicar y entonces trrato de disimular pero la verdad es que lo paso de muerte, tambien creo que va un poco relacionado con la regla pues esta al venirme y noto que en la ovulacion y antes o despues de ella me pasa mas esto. No se ya lo que puedo hacer para mejorar esto pues lo ultimo que quisiera es tomar pastillas pues ya tomo un alprazolan por la noche y no quiero tomar mas.

Ver también

A
azara_8645667
12/10/10 a las 23:58


quisas la pastilla es lo que te hace mal, busca lo que contiene en google, y animo ve con un doctor de CONFIANZA y consulta =) es preferible que lo digas a que estes asi de mal, suerte amiga

T
timea_6949336
13/10/10 a las 1:04

No nunca
Nunca me he desmayado pero la sensacion es como si me fuera a dar algo en la cabeza me cuentas que sintomas tienes tu y vemos que similitudes tenemos

T
timea_6949336
14/10/10 a las 2:05

Gracias dva
Te dire que me tranquilizas mucho pero me gustaria saber si tu crees que esto que a mi me pasa es normal en personas con ansiedad e hipocondriacas, es que a mi me parece que mis sintomas son diferentes y que por eso me esta pasando algo grave. Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir