Foro / Psicología

Un dilema laboral........ayudenme!!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 19:21
V
vasko_7977570
17/8/10 a las 6:59

Hola amigos, tengo un dilema. Estoy por terminar la universidad, desde algunos años me interesé por la programación, pero como no conseguí ningun empleo, poco a poco me fue interesando finanzas y mucho. Yo soy ing. industrial. Luego de hacer muchos cursos y buscar por varios meses trabajo, este mes de agosto empecé a trabajar en una empresa de consultoria de sistemas, estoy como programador, hacemos software para textiles, todo chevere ya que programar es una labor que me gusta (sin embargo no veo futuro ahi para mi, ya que no soy ing. informático ademas hace mucho que lo había dejado, simplemente que califique y acepte por no tener nada), simultaneamente ya había postualdo a otras, un dia me llaman justo cuando todos comiamos. me puse nervioso, al dia siguiente fui a la entrevista (realmente no creía que consiguiera el empleo, ya que habia intentado muchas veces, pero igual fui). Resulta que hoy me llaman y me dicen que estoy seleccionado y que inicio el mes que viene (septiembre), no llego ni al mes en donde estoy, veo que hay mucha oportunidad si acepto ya que es un fondo inmobiliario importante, y vere las finanzas que me interesan desde ya año y medio.

Ponganse en mi lugar, ademas no se como renunciar ya que llevo muy poco. Ademas me siento mal de no cumplir mi palabra (que es lo peor). Me llevo bien con la gente allí, pero si me quedo sacrifico un mejor sueldo y una oportunidad de entrar en el ambito financiero que he buscado desde varios meses, ya que no es fácil siendo un ing. industrial. En si en ninguno tanto en desarrollo de software y consultoria de sistemas o en finanzas (área de inversiones) es fácil entrar, soy de los muy muy pocos (por no decir ninguno). Ademas me soy una persona orientada a resultados y me gusta lo cuantitativo por ahora.

Ver también

D
dounia_5937874
30/8/10 a las 19:21

suerte
TIENES MUCHA SUERTE aprobechala que a casi nadie nos sale trabajo eres una persona con futuro,no hagas tonterias y ANIMO EN EL TRABAJO NUEVO SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir