Foro / Psicología

Un dolor muy grande...

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 20:52
A
an0N_846358699z
29/6/08 a las 11:20

Hola soy nueva aqui y me anime a escribir y contar mi historia porque necesito mucho ser escuchada y aconsejada.
Hace 6 meses termine una relacion muy intensa que llevaba 1 año y medio, la relacion paso por muchos problemas desde su inicio, muchas personas se oponian, el venia de una relacion de casi 10 años, sus amigas no me veian con buenos ojos y por muchos meses mantuvimos lo nuestro en secreto, pero ya no aguantaba esa situacion porque lo amaba tanto que me costaba mucho tener que verlo a escondidas, las cosas se fueron poniendo mejor pero para comenzar una relacion normal decidi viajar por unos meses y a mi regreso poder llevar una relacion sin problemas. En el tiempo que estuve lejos nos comunicabamos casi todos los dias y ya haciamos planes de casarnos y pasar nuestros dias juntos, el siempre me pedia que adelantara mi regreso porque me extrañaba mucho y necesitaba tenerme a su lado para matar la soledad que sentia, pero era necesario mantenernos separados por algunos meses. Al fin pudimos reunirnos nuevamente estuvimos de maravillas cerca de dos meses hasta que despues de una visita a casa de un familiar regreso muy cambiado, y empeze a sospechar asi que lo enfrente y me confeso que habia visitado a su ex, eso me destrozo. Dijo que estaba pasando por un momento muy dificil y que entendiera que la relacion anterior habia sido muy larga y le era dificil olvidar. saque fuerzas de donde no las habias y decidi terminar con el, le dije que era mejor cortar esto ahora y seguir como amigos antes de lastimarnos y no quedara ni el vinculo de amistad. Ya son varios meses sin el y hace unos dias me reuni con el fue una salida de amigos y el verle me hizo revivir tantas cosas que pasamos juntos, cuando lo vi me temblaban las manos y me di cuenta que el amor todavia sigue en mi, lo hecho de menos desde que terminamos aunque habia intentado mantenerme ocupada para poder olvidarlo pero no ha servido de nada. con el me hice mujer y pase mis dias muy felices a su lado.
Por favor necesito consejos no se los pido a mi amiga porque delante de todos finjo que ya lo olvide y que solo es un amigo mas, no quiero confesarle que aun le amo por temor a hechar a perder nuestra amistad, el en algunas ocasiones me a mandado mensajes para saber de mi y si todo esta bien.
La estoy pasando muy mal y mas despues de nuestro encuentro, tengo dias en que se me hace dificil seguir y no puedo evitar que las lagrimas se me escapen y ese dolor en el pecho imagino que muchas ya saben de que hablo, me siento muy sola y las pocas amigas que tengo estan casadas y no las quiero agobiar con mis problemas.
Les agradezco que me hayan leido hasta aqui, de alguna forma ne desahoga contarles mi historia, necesito que todo esto pase pero no encuentro la manera de hacerlo, GRACIAS Y HASTA LA PROXIMA...

Ver también

M
mayla_6248891
29/6/08 a las 20:52

Eres valiente
HOLA SABES QUE ERES MUY VALIENTE POR DAR AQUEL DIA EL PASO Y POR RECONOCER QUE AUN LO AMAS AHORA DESPUES DEL TIEMPO, EL AMOR DUELE Y MUCHO PERO SI LO AMAS NO PIERDAS TIEMPO Y HAZSELO SABER ANTES DE QUE SEA TARDE, QUIZAS EL AUN SIENTA LO MISMO Y SI NO ES ASI PUES SI FUISTE VALIENTE PARA DEJARLO LO SERAS PARA AFRONTARLO. UN SALUDO DE UNA CHICA TAMBIEN CON MUCHOS PROBLEMAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram