Foro / Psicología

Un dura ruptura

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 19:30
S
shulan_6025809
4/9/13 a las 18:49

Bueno pues es mi primer post.... Pero necesito sacar esto que llevo dentro y quizás encontrar un buen consejo así que aquí va la historia... Tengo 20 años y hace dos y medio conocí a un chico mayor que yo (el tiene 28) nos conocíamos de tiempo antes es hijo de unos amigos muy cercanos de la familia y bueno nos volvimos a reencontrar y desde el primer dia cruzamos esa mirada letal que te delata, cuando lo volvi a ver me encanto estaba guapísimo pero nunca por mi cabeza paso tener nada con el, a los 15 dias o asi una noche salimos a cenar con su hermana y era tanto el feeling que esa noche nos besamos sin importar la gente que teniamos al lado ni mucho menos su hermana, para mi fue un beso muy especial me transmitio muchisimo y de su parte creo que tambien fue asi,,, bueno al cabo de un mes o asi nos hicimos novios y todo iba fenomenal hasta que despues de 6 meses o asi por cosas de la vida me entere de que al mes de que empezamos a salir se lio con otra chica en plan solo un beso cosa que aun no lo tengo muy claro, el caso es que nunca me lo dijo ni nada, cuando se lo dije me dijo que había sido un error que el no quería nada con ella que me quería a mi y que había dejado de verla por estar conmigo bla bla bla,,, Yo le perdone pero eso siempre estuvo en mi cabeza la verdad que me afecto muchísimo no lo compartí con nadie me trague ese dolor sola... desde hay todo fue mal teniamos meses estupendos pero siempre en medio una discusion de estas muy fuertes nos dejabamos lo retomabamos y era asi todo el rato... yo lo quiero muchisimo y se que el también aunque ahora mismo no tengo muy claro sus sentimientos hacia a mi porque muchas veces de esas discusiones nunca le importaba ni mis lagrimas ni mi dolor... En los ultimos seis meses yo conoci a un chico estupendo y en un momento de confusion nos besamos (debo aclarar que en ese momento mi chico y yo estabamos dandonos un tiempo) el chico me siguio busacando despues de ello y ps yo no le fui indiferente estaba muy vulnerable me sentia sola y ese chico me brindo una mano y me hizo sentir especial. En ese momento mi chico me volvio a buscar prometiendo cambios y prometiendo el cielo y por esa razon decidi contarselo (lo del beso con el chico) no le sento nada bien como es normal y dijo que no me lo perdonaria nunca. sin yo seguía buscándolo porque no me gustaba verlo mal por el cariño y el amor que le tenia muchas veces intentamos retomar las cosas pero no funciono ademas yo seguia quedando con aquel chico con el que alguna vez violvia a haber algún beso sin embargo siempre le deje claro que yo seguía enamorada de mi ex novio... ahora hace un mes o así volvimos a intentar las cosas mi exnovio porque dice que se sentía preparado para apostar de nuevo y yo acepte por lo mucho que lo quiero y por todo lo que significo en mi vida, pensé que las cosas serian diferentes, pero los cambios solo duraron dos días, volvio a recalcar el pasado y un dia de tantos como antes se marcho en su coche dejándome sola a minutos de coger mi tren de vuelta a casa con la excusa de que se acordó de cosas del pasado... desde ese día dije no mas pero siguió buscándome diciéndome que me quería que quería estar a mi lado.... en resumen es un eterno ni contigo ni sin ti ,,, cuando de corazón me digo a mi misma hasta aquí siempre aparece de nuevo
A ver si alguien tiene una situación parecida y puede aconsejarme
Gracias....

Ver también

A
awilda_8283228
4/9/13 a las 19:30

Se feliz valorate como mujer
tu ex sabe que te tiene segura y que el puede volver e irse cuando quiera de la relación, total tu siempre estaras ahí esperándolo , esta seguro de tu amor entonces juega contigo. dale una lección demuéstrale que tu también vales no estes ahí para cada vez que a el se le ocurra volver contigo . Aprende a decir no , dale una cucharada de su propia medicina porque cuando el quiere ser duro lo es y no piensa en ti , si te quiere va a volver y si no nunca lo hizo abre los ojos y deja de perder el tiempo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir