3 años de novio más otros 16 años casado, media vida con ella. Feliz matrimonio con 2 hermosos hijos varones. A los 6 o 7 años de casados ella habla de monotonía, cansada de ser ama de casa, acordamos que ella tengo un empleo (sin tener la necesidad económica, yo podía sustentar los gastos del hogar). De pronto, debido a muchos factores, ella se aleja lentamente del hogar, no cumple con sus obligaciones como madre y esposa (aclaro que nunca exigí nada, cada uno sabíamos nuestras responsabilidades y obligaciones), de pronto ella sale todos los fines de semana sola con amigas a divertirse, llegaba a las 6 am, toda la noche fuera de casa cada fin de semana. Vienen las sospechas de mi parte, niega todo, dice que es incapaz de ser infiel, que no tiene necesidad de andar con ningún otro hombre. Comienzan los problemas porque esa situación yo no la podía permitir: demasiada "libertad" ella de fiesta cada fin de semana y yo en casa cuidando a los hijos. Un buen día ella dice que no soporta mis reclamos, inseguridades, celos... y se va de casa sin más, me dejó allí con mis hijos. Le rogué, le lloré, le pedí perdón por mis faltas. Nunca aceptó volver. De pronto llegó una nueva chica a mi vida, a quien le debo muchísimo el estar mejor anímicamente. El abandono de mi esposa me hizo sentir la peor de las basuras, creí que yo no era un hombre tal cual. Llegó esta nueva chica lindísima e iniciamos una relación. En el ínter me enteré por mis propios ojos (sin chismes, cotilleos) que mi esposa tenía una relación con otro hombre y también me lo confesó ella: esa relación la tenía hacía muchos meses antes de que me abandonara... Después de casi 2 años de haberme dejado, ella tocó fondo, se siente sola, terminó su otra relación, siente la falta de sus hijos, de su hogar y me implora y me ruega que vuelva con ella, que volvamos a ser la familia que fuimos... Yo quiero muchísimo a mi nueva chica, pero me siento ahora como el malo de la película por negarme a una segunda oportunidad con la madre de mis hijos. Ella cayó en depresión arrepentida de sus faltas... me siento mal por esta incómoda situación ¿qué opinan? ¿qué harían ustedes?
Mostrar más