Foro / Psicología

Un ex aparece en mi vida ahora

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 14:06
A
aimee_9578689
8/4/10 a las 18:22

Hola soy nueva aquí. Tengo 19 años y una relación de casi 2 años con un chico 3 años mayor que yo. Los primeros meses de relacion fueron fantásticos los siguientes una pesadilla y hoy en día es algo intermedio bastante aceptable.

Tengo un problema soy una persona que no olvida a quien ha querido, siempre queda algo dentro de mi.
Hace un par de días salí con mis amigas a un cumpleaños sin la compañia de mi novio y volví a ver a un ex mio con el que estuve hace 2 años, era la 2 vez que lo veía nos miramos pero no nos saludamos.

Me puse en contacto con él para decirle el motivo de xk no le habia saludado, la 1 vez estaba con mi novio y a él no le hubiera gustado k le saludara por eso no lo hice, meses mas tarde, la ocasión de la k os hablo no lo salude, me pareceria una falta de educacion o algo saludarle solo cuando él no estuviera, por lo tango contacte con él para decirselo y de paso xk tenia ganas de saber de el.

Desde los primeros sms (mensajes) me recordó que seguia siendo muy guapa, me lo repetía constantemente. Me dijo k olvidara el pasado, y que no dudara en saludarle ya que él estaria encantado.

Tuve una historia con él muy bonita y conmigo se portó genial. Lo dejamos por circunstancias tontas, lo dejé yo por que siempre me daba la razón, todo lo k yo hacia estaba bien... y eso me llego a aburrir.

Unos meses mas arde seguimos quedando y luego él empezó con otra chica ( con la que sigue actualmente) y se separaron bastante nuestras vidas y perdimos el contacto hasta el momento en que os conte.


Tengo nvio como he dicho pero no se, este chico me gusta, le tengo cariño y me siento muy agusto con él, me alegra recibir sms suyos, tener noticias de el, Creo tambien que mi novio ha perdido el romanticismo de los primeras dias y k ai días k este renace.

Es malo que mee sienta así por otro chico?
Queh ariais en mi lugar?

Gracias

Ver también

A
anael_6115354
11/8/10 a las 14:06


hola, a mi me ha pasado algo parecido pero después de 20 años...que como reaccionar?? primero aclara los sentimientos tuyos, después hablalo con tu pareja "abiertamente" y después ponte límites y a luchar para conseguirlo!!
yo no lo veo malo"no hay nada malo en sentir.." pero sí peligroso si lo alimentas! mucha suerte y ya me dirás como te va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook