Foro / Psicología

Un ex de esos que hubieras deseado no conocer

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 22:07
D
desire_7411191
19/8/12 a las 17:01

Hola chicas! Soy nueva aquí y os contare un poco mi historia ya que necesito desahogarme un poco.
Hace 7 meses conocí a un chico y creí que era especial, después de tanto tiempo estando sola era momento de dejar de cerrarme y tirarme a la piscina con todas mis fuerzas. A pesar de haberlo tenido mas fácil empece una relación a distancia y con una diferencia de edad de 12 años y al principio fue bonito o eso creía yo ahora dudo que haya sido en realidad algo bello, empezaron los celos, el tenerme controlada un poco por teléfono, las discusiones constantes, el menospreciarme como persona, las contradicciones... Un ejemplo (eres una pasada de chica, pero eres la tía mas inútil con la que he estado) un continuo te quiero, te odio o especie de relación de dependencia loca, no se si es que yo ahora lo veo todo tan negro.
El me amaba, moría por mi, se quería casar conmigo y las veces q intente dejarlo el se echaba a llorar de una manera q derrumbaba todas mis ganas de escapar, me partía el alma y seguía porque creía q era lo correcto, que el era bueno, que era la distancia, que nadie nunca me amaría así, a esto se le suma un amigo de el que me hackeo mi Facebook, msn y whatapps.
Deje pasar la falta de respeto hacia mi intimidad y nos fuimos de vacaciones a Asturias 7 días de discusiones que me di cuenta que en realidad no estaba enamorada, que solo tenía miedo a la soledad y no m valoraba, se que soy un desastre, patosa, perezosa y que tengo mil defectos... Pero aun así nadie puede llenar tu vacío, hasta que no lo llenes tu misma.
Sufría una pequeña depresión antes de conocerle y ahora estoy muy triste, de esas tristezas que nadie se da cuenta y te van haciendo pedacitos por dentro.
En fin le deje y intento suicidarse! Casi vuelvo con el.. Chantaje emocional? Pena?
No creo que haya sido un mal tio, pero si que a sido una pesadilla, no recordaba sentirme tan triste, preocupada, agobiada hasta el punto de no querer levantarme de mi cama durante dias.
Ahora estoy tranquila y la tranquilidad me da paz... Nunca nunca dejéis que alguien te diga que eres poco, nunca te dejes chantajear emocionalmente, no te culpes constantemente en una relación, porque una relación es de dos.... Y sobretodo para decir te yo te amo, primero hay que aprender a decir yo.

Todo esto a sido un resumen y solo quería que me dieras ideas para motivarme, para tener ganas de despertarme y hacer cosas, para deje de sentirme tan triste.
El estar triste ya no tiene que ver con haber dejado una relación, sino porque no tengo fuerzas ni ganas de nada.
Pero se que estaré mejor pronto, lo se y se que depende de mi.
Animo chicas! Que nadie ... te menosprecie, que nadie es tu dueño, el ser una chica diferente no se mide por estudios, belleza o éxito sino de lis valores y amor que tengas dentro tuyo, de las tormentas siempre sale una mujer nueva y mas fuerte.
QUE NADIE NUNCA NOS DIGA NO PODEMOS! Yo se que podré y tu?????

Ver también

A
an0N_674874199z
26/8/12 a las 22:07

Hola
Bueno mas o menos me he identificado con tu historia.Yd esoe de todo corazon que peudas reacer tu vida proe xperiencias comoe sta no t evengas abajo.Eso sis e mas cautelosa y ala priemra que en una nueva relacion ves cosas similare spues adios y muy buenas.Te deseo toda la suerte del mundo y animos que al vida son 2 dias y emjor estar solos que en malos rollos.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir