Foro / Psicología

Un finde surrealista con mi ex

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 12:53
Y
yunmei_5644231
16/8/06 a las 17:27

Hola a todas!

Hace un tiempo conté mi historia por aqui
(Ruptura en la distancia)

Para refrescar en plan rápido la memoria mi novio me dejó despues de un año y medio de relacion (en la distancia)
Y me dejó tambien en la distancia, por motivos ajenos a la relacion ( trabajo, familia...etc)
Lo pasé muy mal al principio,al final consegui quedar con él a pasar el dia en una ciudad intermedia a los dos, y estaba muy raro, pero nos despedimos cariñosamente.
Despues de eso el empezo a mostrar interes por mi, llamándome, conectandonse al msn y tonteando conmigo.
Yo ya hacia mi vida, saliendo de fiesta,conociendo a mas gente... etc.Pero claro me gustaba ese juego con el.
Pues bien al cabo de los 2 meses y algo de dejarlo me dijo si podiamos vernos un fin de semana,y yo le dije que OK, y ha venido a verme a mi ciudad este fin de semana.
Pensaba que seria una situacion forzada, pero ha sido todo lo contrario.
Yo al principio me mostré un poco fria, y fue el quien empezo a mostrarme cariño, cogiendome de la mano, dandome besos en la mejilla...todo asi en plan muy romantico e inocente.
Hemos pasado todo el finde juntos ( durmiendo tambien),hablando de nuestras cosas,riyendonos,en la playa,de cena romantica( me invitó)vamos como si hubiera habido un agujero en el espacio y estos 3 meses no hubieran existido, actuando como novios.
Y el me decia que era todo genial, que se lo estaba pasando muy bien.
Yo no quise sacar el tema de volver, por miedo...sé que no es lo correcto pero lo unico que le dije es que no me creo que no sienta nada por mi, y me dijo que sigue sintiendo algo por mi.Le dije que si se habia hecho 400 km porque pensaba en mi como un divertimento de fin de semana ya se podia volver y entonces me dijo: te estoy tratando asi? Yo creo que no.Y le dije que no, que me estaba tratando como me trataba siempre.
Como podeis ver yo sigo enamorada 100 % de él,de hecho ahora estoy como en una nube recordando todo lo que ha pasado este finde.Es extraño de explicar, y quizas de comprender pero asi es.
La despedida fue bastante bonita, con besos y abrazos, y miradas complices...y bueno me dijo que el queria verme,si yo queria claro...y le dije que si, que yo queria verle tambien.
Ahora se va de viaje una semana, y a la vuelta dijo que podiamos quedar, porque a parte me va a traer un regalo.
¿Que pensais de esto?
¿Alguien ha estado en una situacion similar?

Me gustaria que me dierais vuestra opinion...estoy un poco descolocada con su comportamiento.

Mil gracias.


Ver también

N
naema_9378018
16/8/06 a las 19:06

Nena
me parece que él lo toma como una salida y la desventaja es que vos estas enamorada.
No se si me explico, digamos que él lo toma con calma, una salida, otra salida, sin compromiso, sin esa sensación de deber.
Tomalo con calma.

Y
yunmei_5644231
17/8/06 a las 19:17
En respuesta a naema_9378018

Nena
me parece que él lo toma como una salida y la desventaja es que vos estas enamorada.
No se si me explico, digamos que él lo toma con calma, una salida, otra salida, sin compromiso, sin esa sensación de deber.
Tomalo con calma.

Gracias por contestar
Si, yo estoy con calma, no se lo que tenga que ser ya se verá.
Pero es un poco extraño todo, ufff no se me descoloca todo.

I
isolde_9354899
18/8/06 a las 20:27

Ve con calma
a mi me sucedió algo similar con un novio que tuve y a la semana siguiente desconectó el celular y nunca más me llamó (yo tampoco) ni nada de nada.
Ojalá sea de otra manera lo tuyo pero ten cuidado.
Suerte!

Y
yunmei_5644231
19/8/06 a las :52

Hola chicas
Está claro que eso no ha estado bien,pero bueno vivimos a mas de 400 km de distancia y tampoco es facil vernos.
Si fueramos de la misma ciudad creo que seria todo distinto.
Respecto a que me esté utilizando,en mi interior algo me dice que no...hay cosas que no se pueden fingir,y como has expuesto en tu post valen mas los hechos que las palabras.
A mi este finde no me dijo te quiero, pero me miró a los ojos de un modo especial,me cogió de las manos tiernamente...y muchas mas cosas.
Puede que yo lo vea asi porque sigo enamorada de él.
Pero su comportamiento no es normal,esta semana me llamó dos veces y estuvimos hablando de muy buen rollo,y me dijo que el finde conmigo ha sido genial.
No se que pensar, no se si volver a verle,aunque me muero de ganas,pero tengo mucho miedo.

Y
yunmei_5644231
20/8/06 a las 22:49

Te respondo...una por una

A lo de "no es normal" me referia a su comportamiento durante el fin de semana juntos,no a las 2 llamadas,pero en fin no has entendido de la misa la mitad jeje
Desde luego hablar 2 veces por semana no es una hazaña,aunque yo tampoco he dicho eso.
A mi tirada no me ha dejado nadie...hablas de nuevo sin saber.Te agradeceria que antes de hablar asi midieras tus palabras,pues yo he pedido ayuda no que se me juzgue
Y no no está casado, no es mi estilo ir por ahi asaltando hogares.
¿Mas dudas?

Encantada de responderte

G
gicuta_7972964
25/8/06 a las 1:43
En respuesta a yunmei_5644231

Gracias por contestar
Si, yo estoy con calma, no se lo que tenga que ser ya se verá.
Pero es un poco extraño todo, ufff no se me descoloca todo.

Yo creo que tienes que tener cuidado pero lo recuperaras!
Porque todas estais tan negativas??

Yo creo que el te ha echado menos ,ha reaccionado y quiere probar como funcionan las cosas.Asi que paciencia y que todo termine bien.

Y ojala mi ex tambien se decida a llamarme y nos reencontremos!!

Y
yunmei_5644231
25/8/06 a las 9:40
En respuesta a gicuta_7972964

Yo creo que tienes que tener cuidado pero lo recuperaras!
Porque todas estais tan negativas??

Yo creo que el te ha echado menos ,ha reaccionado y quiere probar como funcionan las cosas.Asi que paciencia y que todo termine bien.

Y ojala mi ex tambien se decida a llamarme y nos reencontremos!!

Gracias chicas
Muchas gracias a todas por vuestras opiniones

Oretanian tienes razon hay que mirar la vida con optimismo, y luchar por lo que una quiere.
La vida es muy corta para andarse con rencores y lamentos, pero si esto no acaba bien el mundo no se acabará, os lo aseguro.


Para indecisa33,lo de mendigar migajas de cariño no sé por quien lo dices, por ti misma supongo, porque a mi no me hace falta mendigar nada.
No se que te sucede, cual es tu historia ni nada...pero cada vez que contestas lo haces en un tono muy negativo , pero lo respeto. Gracias tb.

Saludos a todas

Y
yunmei_5644231
25/8/06 a las 10:01

Hola sandia!

Es posible que tengas razon, respeto tambien tu opinion!
Pero quiero aclararte algunas cosas

Lo de que tiene ahi una "tia" fija te puedo asegurar que no es necesario conducir durante 800 km para eso, te aseguro que puede tener muchas tias a 5 min de su casa si quiere, o simplemente venir sin fingir cosas, no se.

En cuanto a...

"te vuelvoa repetir si una persona ama a otra , desde luego noi tienen ese tipo de relación. es mi opnión . chao y besos"

Mi tipo de relacion... despues de haberlo dejado solo hemos estado un fin de semana juntos,y si lees puedes ver que me trató como cuando eramos NOVIOS, no como a una más, no van por ahi los tiros.
Yo seria la primera que no aceptaria que me trataran mal, porque me quiero a mi misma, y porque ya sufri una vez con otro ex...que era un indeseable, asi que en esos temas ando escarmentada jeje

U
ugne_9739681
25/8/06 a las 12:53

Perdón...
"cada una CONTAMOS nuestra historia...."
jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir